Espectáculos

Luis Miguel: Filtran impactante foto de su físico antes de la pandemia ¡Guapo!

Así de guapo lucía Luis Miguel hace unos meses

Así de guapo lucía Luis Miguel hace unos meses

La vida de Luis Miguel es todo un misterio, pero una nueva fotografía de su físico causó todo un revuelo en las redes.

Por La Verdad

01/08/2020 08:45

El famoso cantante Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos en la industria de la música, pero, debido a la pandemia el intérprete se ha ausentado de las redes sociales, aunque una fotografía revelaría cómo lucía su físico antes de la alarmante situación que se vive en todo el mundo.

Actualmente el intérprete de "Cuando calienta el sol" se encuentra haciendo la cuarentena en Miami, por lo que ahora disfruta de un momento de descanso lejos de los escenarios, pues prefiere desconectarse de la música, aunque sus fans esperan conocer si tendrá algún proyecto en las plataformas digitales.

Pero una nueva fotografía que ha compartido el estilista del cantante, ha causado todo un revuelo en las redes sociales, ya que el amigo cercano de Luis Miguel reveló que aquella foto que compartió en Instagram, fue la última ocasión que vió al cantante antes de la pandemia.

Así de guapo lucía Luis Miguel

El estilista de "El Sol de México" decidió compartir la última fotografía que se tomó con el famoso, revelando que aquella ocasión fue cuando tuvo la oportunidad de realizar un nuevo look al cantante antes de la pandemia, lo que causó que sus admiradoras enloquecieran.

Las fans de Luis Miguel quedaron cautivadas con el físico del famoso, quien a sus 50 años de edad, aún vuelve locas a las mujeres, pues recordamos que cuando comenzó su carrera en la música, emocionaba a las chicas con su hermosa sonrisa y rostro.

Luis Miguel es todo un galán a sus 50 años

El pasado mes de abril el cantante celebró otro año más de vida, pero lo cierto es que a las mujeres les ha fascinado el cambio que ha tenido su físico con el paso de los años, pues a sus 50 es un hombre atractivo, pues no hay que negar que él puede conquistar a guapas mujeres mucho más jóvenes.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Luis Miguel rompe en llanto sobre el escenario

Desde hace algún tiempo Luis Miguel ha sido cuidadoso con su relación sentimental con una guapa modelo de nombre Mollie Gould, quien en diversas ocasiones ha impactado con su belleza, pues el cantante es todo un rompe corazones, ¿Crees que el famoso se haga un arreglito estético para lucir más guapo?

Temas

Últimas noticias