Secciones
Luis Miguel: Este era su SECRETO para conquistar a las mujeres ¡OMG!
Espectáculos

Luis Miguel: Este era su SECRETO para conquistar a las mujeres ¡OMG!

Recientemente se ha dado a conocer el secreto que tenía el cantante Luis Miguel para hacer rendir a sus pies a las mujeres.

por La Verdad

Luis Miguel: Este era su SECRETO para conquistar a las mujeres ¡OMG!

Luis Miguel: Este era su SECRETO para conquistar a las mujeres ¡OMG!

Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos de América Latina, sobre todo porque desde muy joven fue un hombre bastante guapo, pues hay quienes afirman que logró conquistar a las mujeres cuando estaba en pleno apogeo.

Es por eso que recientemente una persona persona que dice ser un amigo cercano del intérprete de "Te necesito" asegura revelar el supuesto secreto para conquistar a las chicas.

Hay que destacar que el conocido como El Sol de México, se caracteriza por ser una de las más grandes celebridades de México, sus canciones se escuchan desde hace años y no pasan de moda, por el contrario las seguimos escuchando, parecen formar parte del repertorio de cualquier encuentro.

El famoso cantante ha salido con varias mujeres a lo largo de su carrera, siempre ha sido un hombre carismático, cautivador y encantador, sin embargo podría ser posible que tenga un secreto exclusivo para conquistar mujeres.

¿Cuáles el secreto de Lui Miguel?

Siempre han circulado detalles sobre las mujeres con las que ha salido a lo largo de su vida, Luis Miguel, por muy poco que se sepa sobre el método de conquista que utilizó, quizás su nombre y dinero serían suficientes o habría algo más.

Pero fue Jorge "El Burro" Van Rankin, actor, conductor y amigo desde su juventud de la intérprete de "Suave" quien compartió esta información, revelando el método de conquista que ambos usaban para atraer chicas.

Recientemente durante un video en una de las cápsulas del programa "Miembros al aire" donde compartió esta anécdota, se tituló: ¿"'Burro' Van Rankin y Palazuelos recuerdan las fiestas junto a Luis Miguel | Integrantes al aire",

Fue en el canal Unicable el 25 de septiembre de este año que se pasó esta entrevista en donde se cuenta que mientras Luis Miguel estaba en concierto Jorge "El Burro" Van Rankin tenía una placa de acceso a todos, era la ventaja que tenía el cantante para conseguir mujeres, al parecer solo una placa era suficiente para conseguir chicas.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel: Video de "La Incondicional" ¡Todo fue falso!, Pedrito lo revela

Cabe destacar que, sin embargo la atención, la caballerosidad y el carisma con que Luis Miguel los trató fue precisamente lo que terminó por enamorarlos como sucedió con sus parejas oficiales y extraoficiales, pues así lo ha corroborado en una entrevista de Luz Elena González y Lucía Méndez, para ellas Luis Miguel es un completo caballero a pesar de haber salido con él en diferentes momentos.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios