Secciones
Luis Miguel: Este dinero recibió por la 2da. Temporada de su serie en Netflix
Espectáculos

Luis Miguel: Este dinero recibió por la 2da. Temporada de su serie en Netflix

Todo parece indicar que el cantante Luis Miguel ha recibido la cantidad de 5 millones de pesos por distribución de la serie sobre su vida.

por AlbertoHerrera

Luis Miguel: Este dinero recibió por la 2da. Temporada de su serie en Netflix

Luis Miguel: Este dinero recibió por la 2da. Temporada de su serie en Netflix

Luis Miguel sigue siendo una de las figuras más importantes de América Latina, pues llegó a este mundo a triunfar en los escenarios y es que ha sido imparable con cada uno de los proyectos que comparte a sus fans.

Si bien actualmente ya no figura tanto en el mundo artistico, sigue con la fama que le quedó de sus mejores momentos, además de que su música siempre está vigente en las listas de popularidad de diversas plataformas.

A pesar de eso, El Sol sigue brillando en todo lo alto gracias a la serie biográfica de Netflix, pues al igual que otras, como la de Juan Gabriel o José José, revela lo que mucha gente desconocía tras bambalinas en la vida de la celebridad.

Hay que recordar que Luis Miguel, la serie, fue una de las producciones más exitosas de la empresa dedicada al entretenimiento vía streaming y para emoción de sus fans, la segunda temporada ya tiene fecha de estreno.

Hasta el momento se ha resaltado que esta segunda temporada de la afamada serie será el próximo 18 de abril y contará con el actor que impulso el proyecto por sus habilidades de histrión: Diego Boneta.

¿Cuánto cobró Luis Miguel por la 2da. Temporada de su serie?

Hay muchos que tienen la curiosidad de saber cuánto cobró Luis Miguel por su serie y es que según el sitio MDZ se filtró la cifra que el cantante percibió por derechos por la distribución de la serie sobre su vida en la primera temporada y ha sido la cantidad de 5 millones de dólares.

Es por eso que el intérprete de "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Hasta que me olvides", percibió esta suma, sería natural que la siguiente sea mucho mayor tras la buena aceptación de la audiencia y la duda de muchos aspectos de su vida.

Cabe destacar que ahora las expectativas sobre esta obra se encuentran por todo lo alto y si cumplen con ella, no sería descabellado pensar en una tercera temporada que mantenga a Luis Miguelm sentado en el sillón recibiendo sus millones  sin problema alguno.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas

Comentarios