Espectáculos

Luis Miguel: Estas son las 5 canciones más exitosas del "Sol" de México

Luis Miguel: Estas son las 5 canciones más exitosas del "Sol" de México

Luis Miguel: Estas son las 5 canciones más exitosas del "Sol" de México

Luis Miguel la serie ha logrado colocar al cantante Luis Miguel en la cima del éxito nuevamente.

Por laverdad

18/05/2018 07:10

Todo parece indicar que la carrera de Luis Miguel nuevamente se encuentra en la cima del éxito, gracias su bioserie; Luis Miguel la serieAhora el retorno del "Sol" de México es inminente y es por ello que aquí te presentamos las 5 canciones más exitosas de Luis Miguel. 

Música de varios años que han cautivado a generaciones y hasta el momento siguen en las preferidas del público mexicano. 

Ahora tu serás testigo y juez de los éxitos del cantante del momento Luis Miguel:

Luis Miguel, ahora te puedes marchar:

Uno de los grandes éxitos de Luis Miguel, en 1987 para su álbum Soy como quiero ser, el tema es la versión en español de la canción en inglés.

Luis Miguel, La Chica Del Bikini Azul:

Uno de los temas que estuvo colocado en el top-ten de la música por varios años y hasta la fecha es un ícono de canción.

Luis Miguel, Si Nos Dejan 

Esta canción es el resultado de una apuesta que hicieron Álvaro Carrillo y José Alfredo Jiménez. En la apuesta constaba que José Alfredo había de componer un bolero y Álvaro Carrillo una Ranchera, los resultados fueron: si nos dejan y Luz de luna, dos canciones que son un clásico de la canción en idioma castellano en todos los rincones que esto significa. Luis Miguel la incluyó en uno de sus discos y sin duda fue éxito rotundo.

 

Luis Miguel, La Incondicional:

"La Incondicional" es una canción pop escrita, producida y arreglada por Juan Carlos Calderón e interpretada por el cantante mexicano Luis Miguel. Fue lanzado en 1988 como el tercer sencillo de su álbum de estudio titulado "Busca una mujer" (1988) y se convirtió en su segundo sencillo # 1 en la lista Billboard Hot Latin Tracks.

Luis Miguel, Culpable O No

Esta canción que recientemente rompió un récord en Spotify, gracias a Luis Miguel La Serie.La serie biográfica sobre su vida, además de darle una popularidad como el ídolo que es, también ha brindado a Luis Miguel un resurgimiento en la popularidad de algunas de sus más importantes canciones.

El servicio de música streaming spotify ha reportado que las escuchas de los temas de "El Sol" desde el estreno de la serie ha aumentado 64%, siendo el tema "Culpable o no" el que más ha crecido al reportar un aumento de 4000%. 

¿Te gustó alguna de las canciones de Luis Miguel?

0%
No 0%

Temas

  • espectáculos
  • Luis Miguel
  • Música
  • Luis Miguel La Serie

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones