Espectáculos

Luis Miguel: Esta es su canción más reproducida

Luis Miguel: Esta es su canción más reproducida

Con el paso de los años la canción Hasta que me olvides, se ha convertido en el tema más reproducido de toda su discografía

Por Alberto Herrera

23/04/2021 09:09

Hasta que me olvides es la canción de Luis Miguel que se mantiene en la quinta posición en Apple Music y octavo en Spotify, en donde su reproducción tuvo un crecimiento del 262 por ciento hasta la fecha.

Resulta que el tema en tan solo dos días registró 368 mil reproducciones, fenómeno no es privativo de México, países como Argentina y Chile también lo colocan como la canción más reproducida.

Tal parece que previo al estreno de la afamada serie, el tema no se encontraba en ninguna de las listas de reproducciones, es decir, este suceso tardó solo 72 horas para posicionar Hasta que me olvides, en la canción absoluta del Sol de México.

Historia de la canción de Luis Miguel

Por lo que se ha expuesto en la serie esta pieza fue descubierta por Patricio Robles, quien trabajaba para Hugo López, representante de del cantante nacido en Puerto Rico. Patricio se la presentó al cantante, pero fue rechazada porque desconocía al compositor.

Hugo López fue el responsable de que El Sol grabara la canción, misma que se posicionó en el primer lugar del Billboard Hot Latin Songs en los Estados Unidos. El compositor era un cantante puertorriqueño de nombre Juan Luis Guerra.

No queda duda que el intérprete de La Incondicional sigue siendo uno de los artistas tendencia del momento gracias al éxito de la segunda temporada de la serie biográfica de siguen siendo tendencia en redes sociales y el tema principal de todas las conversaciones.

En el segundo episodio aborda la historia del tema 'Hasta que me olvides', autoría de Juan Luis Guerra, misma que los fanáticos recordaron en plataformas.

Cabe destacar que el furor de este nuevo proyecto en el que resalta Luis Miguel, ha sido tal que el álbum Aries, donde se puede encontrar esta canción, se colocó en la lista de Top Álbumes de Apple Music, superando a 'Último tour del mundo' de Bad Bunny.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.