Espectáculos

Luis Miguel: Esta era la HUMILDE casa donde vivía antes de ser famoso ¡Increíble!

Luis Miguel Esta era la HUMILDE casa donde vivía antes de ser famoso ¡Increíble!

No te puedes perder de conocer como lucía la humilde casa que habitó Luis Miguel antes de ser reconocido internacionalmente 

Por La Verdad

21/01/2021 09:01

Luis Miguel es uno de los cantantes latinos reconocidos mundialmente y que está próximo a cumplir 50 años de edad, con casi cuatro décadas de trayectoria artística y  considerado uno de los artistas más talentosos de la industria musical en español.

El Sol de México, como es llamado por sus fans ahora goza de una cuantioso fortuna valuada en 180 millones de dólares, pero aunque sea casi increíble, este famoso no siempre vivió rodeado de lujos.

La casa humilde de Luis Migel

Se ha resaltado que en los inicios de su vida artística, Luis Miguel formaba parte de lo que se consideraba como clase media y habitaba un modesto departamento ubicado en Avenida Insurgentes, en lo que entonces era conocido como Distrito Federal, Ciudad de México.

Cuando Luis Miguel era tan solo un niño y aunque su papá, Luisito Rey, tenía diversos contactos dentro del medio artístico, también traía arrastrando muchas deudas.

El artista comenzó a adquirir propiedades hasta que comenzó a hacerse famoso, estas eran con costos cada vez más elevados; viviendas de lujos e incluso mansiones valuadas en miles de dólares.

Pero el primer hogar que habitó en sus inicios como artista, era un departamento ubicado en Avenida Insurgentes, muy cerca de la intersección con Avenida Cola, hogar en donde vivió al menos un año.

Tras dejar el departamento de la Ciudad de México, el cantante Luis Miguel fue llevado junto con su familia a vivir un tiempo en el exterior, viaje tras el cual volvieron a Ciudad de México y fue a partir de aquí que la carrera del cantante comenzó a despegar de forma descomunal y así se mantuvo por al menos tres décadas más.

Otra de las casas en donde llegó a vivir “El Sol” es una residencia en donde llegó a compartir parte de la etapa de su niñez con algunos hijos de destacadas personalidades de la época, entre ellos Leonardo García, Roberto Palazuelos, Héctor Suárez Gomís y Angélica Vale, hija de la cantante y actriz Angélica María, a quien llegó a considerar su amor platónico.

Casas humilde de Luis Miguel antes de ser famoso

Esta casa le fue prestada a Luisito Rey, padre de Luis Miguel, por el actor Andrés García; esta propiedad está ubicada en la calle 20 en San Bernabé, barrio de San Jerónimo, considerada una zona exclusiva y habitada por personas adineradas, de acuerdo con los registros.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel: Video de "La Incondicional" ¡Todo fue falso!, Pedrito lo revela

Cabe destacar que actualmente Luis Miguel habita en  el rascacielos Jade en Brickell Bay, ubicado en Miami, un departamento con todas las comodidades de cualquier resort 5 estrellas al cual se mudó tras venderle su mansión de Acapulco al tenor Plácido Domingo en 2013, a un costo de 8.8 millones de dólares.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.