Espectáculos

Luis Miguel: Así fue el romance que tuvo con La Chilindrina

Luis Miguel Así fue el romance que tuvo con La Chilindrina

Así fue la historia de romance entre Luis Miguel y La Chilindrina que causó mucha polémica en los medios

Por Alberto Herrera

25/04/2021 03:11

La Chilindrina logró crear un lazo sentimental, pues fue durante un programa de televisión peruano conocido como “El valor de la verdad”, donde la actriz María Antonieta de las Nieves decidió confesar que tuvo un encuentro con Luis Miguel.

En este sentido, la famosa confesó también que se trató de “una escapada romántica” junto al cantante de “suave”, y que fue exactamente en Acapulco durante la década de los 80.

La actriz emblemática de la famosa serie El Chavo del 8, que durante años ha encarnado a "La Chilindrina" es y será un personaje que todos recordarán porque al lado de Chespirito conquistó el corazón de todos sus fanáticos alrededor del mundo.

¿La chilindrina tuvo un romance con La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves

Es por eso que Beto Ortiz, conductor de la emisión de dicho emblemático programa, le preguntó a María Antonieta de las Nieves: ¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Miki?.

Por lo que la actriz hizo una larga pausa y respondió: La verdad es que sí. Afirmó que en aquel entonces, ella estaba tomando sol en la playa y veía pasar un yate desde donde le lanzaban piropos a la famosa actriz del Chavo del Ocho.

Sobre la foto que tienen juntos, María Antonieta de las Nieves no dudó en decir que esa es la prueba para que nadie dude que ella no fue el primer amor de Luismi. La carismática actriz y el Sol de México vivieron un atardecer muy bonito y romántico en esa ocasión.

Hay que destacar que dentro de la lista amorosa del Sol de México existen varios nombres dentro y fuera del mundo del espectáculo, lo cierto es que solamente pocas mujeres llegaron a conquistar el corazón de El Sol.

Cabe destacar que uno de sus grandes amores de Luis Miguel fue Mariana Yazbek tras la serie del cantante todo parece indicar que fue otra mujer que también le robó el corazón.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.