Espectáculos

Luis Miguel: Así fue como el cantante negó a su hija Michelle Salas

Luis Miguel: Así fue como el cantante negó a su hija Michelle Salas

Durante una entrevista con Verónica Castro en el año 1989, Luis Miguel negó la posibilidad de que pudiera ser padre de Michelle Salas.

Por Wendy Pech Maas

21/04/2021 10:11

Luis Miguel causó todo un escándalo a nivel nacional al negar en pleno programa de televisión que fuera papá, pues fue durante una entrevista que concedió a Véronica Castro en el año 1989, en ese entonces la carrera del cantante iba en ascenso.

La conductora le cuestionó a “El Sol de México” sobre su presunta paternidad, debido a unos comentarios que surgieron en una revista, por lo que el intérprete de "La Incondicional" negó dichos comentarios y aseguró que ya no saben que inventar.

El cantante Luis Miguel tenía tan solo 19 años cuando en 1989 se convirtió en papá de Michelle Salas a quien negó en aquella entrevista, pues él desconocía la existencia de una hija, incluso aprovechó para revelar que era solo un rumor.

Luis Miguel y la vez que negó a Michelle Salas

El video fue compartido a través de YouTube en un canal dedicado a Luis Miguel, donde dieron a conocer las declaraciones que hizo el cantante cuando fue cuestionado por Verónica Castro sobre la posibilidad de ser papá, pero él aseguró que era mentira.

"Que yo sepa no, que yo esté consciente no". Comentó el cantante.

Durante la entrevista, la famosa le cuestionó al intérprete de "Hasta que me olvides" sobre la posibilidad de tener muchos hijos, por lo que de inmediato Luismi corrigió a la conductora y expresó lo siguiente: "Muchas mujeres", lo que causó las risas del público.

A pesar de los años transcurridos de aquellas declaraciones del cantante, actualmente no mantiene comunicación con su hija Michelle Salas, aunque han asegurado que el famoso sí le dio sus apellidos a la modelo de 31 años de edad.

Por su parte, el famoso Luis Miguel no ha realizado alguna aparición en las redes sociales, pues a pesar del estreno de la segunda temporada de la serie en Netflix, el "El Sol de México" ha sido muy reservado sobre su vida privada.

¿Crees que el cantante y su hija puedan resolver sus diferencias? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.