Espectáculos

Luis Miguel: Así de guapos lucen todos sus hijos actualmente

Luis Miguel Así de guapos lucen todos sus hijos actualmente

Conoce cómo lucen actualmente todos los hijos del apuesto cantante Luis Miguel y averigua si se parecen a él

Por Alberto Herrera

17/04/2021 09:40

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, pero siempre ha generado polémica en el tema de sus tres hijos, ya que tiene una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula.

Una de  las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos, según han presumido diversos portales de noticias.

Los hijos de Luis Miguel

Hay que destacar que su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido.

El nacimiento de su primera hija está retratado de cierta manera dentro de la famosa serie de Netflix, la cual tendrá estreno en su segunda temporada el próximo 18 de abril.

Michelle Salas

Después de varios años alejado de su primogénita, Luis Miguel se reencontró con Michelle, pero no la ve de manera cotidiana; incluso, ha circulado la historia de la vez que “El Sol” le dedicó una canción a su hija.

Pero años más tarde, en 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños: Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre.

En 2008, la pareja confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos.

Bajo este contexto, las personas y miles de fans del famoso cantante se preguntan cómo lucen actualmente sus hijos; por lo que a continuación te presentamos cómo se ven hoy.

Hijo de Aracely Arámbula

Cabe señalar que la famosa actriz mantiene en secreto la identidad de los menores, pues considera que es mejor alejarlos de los reflectores para que disfruten de manera óptima su niñez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.