Espectáculos

Luis Miguel: Así de espectacular es la voz de Sergio Basteri

Hermano del cantante impacta con su voz

A través de las redes sociales, dieron a conocer el talento de Sergio Basteri; los usuarios aseguran que canta igual que Luis Miguel.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 01:37

Tras el estreno de la serie de Luis Miguel, diversos usuarios han quedado intrigados sobre lo que pasó con su hermano Sergio Basteri, quien desde muy pequeño también tenía un gran talento en el canto y un video en YouTube dejó impactados a los usuarios.

Aquel clip que fue compartido en el 2018, dieron a conocer cuando era un niño, él asistió a un programa en España acompañado del hermano de Luisito Rey, donde tuvo la oportunidad de cantar para el público.

En el video se puede apreciar al hermano del cantante "El Sol de México" que también tenía un talento desde pequeño, aunque los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, aseguraron que le tocó vivir la peor parte tras la desaparición de Marcela Basteri.

Hermano de Luis Miguel sorprende con su voz

En La Verdad Noticias te compartimos que el hermano del intérprete de "Hasta que me olvides" quedó bajo el cuidado de su abuela así como de su tío Tito Gallegos tras la desaparición de su mamá y la muerte de su papá.

En otro de los videos que dieron a conocer en YouTube, se puede apreciar al hermano del famoso cantar al ritmo de mariachi, los internautas quedaron asombrados por el parecido en la voz, ya que por un momento pensaron que era el ex de Aracely Arámbula.

"Me sorprendió lo bien entonado y perfecta cuadratura". Comentó un usuario.

Otros de los internautas han comentado que él tiene un gran talento en la música y esperan que comparta su talento en las redes sociales, aunque por el momento está dedicado a su familia y no mantiene contacto con el famoso.

Y es que, de acuerdo a la producción de Netflix, Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel comenzó su carrera musical en Madrid, España, pero duró poco. Desde entonces se ha mantenido alejado de los reflectores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.