Secciones
Revelan que Luis Miguel ya tiene un romance con una guapa modelo
Espectáculos

Luis Miguel: Aseguran que tiene un nuevo ROMANCE con una modelo argentina

Luis Miguel ha vuelto a causar todo un revuelo en las redes sociales, tras darse a conocer que ya tiene una nueva conquista.

por LaVerdad

Revelan que Luis Miguel ya tiene un romance con una guapa modelo

Revelan que Luis Miguel ya tiene un romance con una guapa modelo

Luis Miguel se ha caracterizado por ser todo un rompe corazones, pues a lo largo de su carrera artística ha protagonizado un sinfín de romances con guapas y atractivas mujeres, la última pareja sentimental que en La Verdad Noticias te dimos a conocer fue Mollie Gould.

Aunque ahora una extraña publicación en Instagram ha causado todo un revuelo, pues han revelado en distintos medios que el intérprete de "La Incondicional" fue captado en Miami con una mujer muy hermosa de origen argentino, lo que ha desatado diversos comentarios.

Los internautas han asegurado que Luis Miguel ya tiene un nuevo romance, y es que, el cantante ha sido muy discreto sobre su vida sentimental, pues no ha dado algunas pistas sobre su relación sentimental con una sensual mujer de nombre Mercedes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Luis Miguel es captado con una guapa modelo argentina

A través de las redes sociales la misteriosa mujer ha compartido algunas fotografías muy sospechosas, ya que los usuarios han sacado sus propias conclusiones y han asegurado que entre la modelo y el cantante hay un romance, pero el famoso no ha dado detalles al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Los internautas se han percatado que la guapa modelo ha compartido algunas publicaciones junto a la bocina de "El Sol de México", de igual forma han mencionado que algunas personas han visto al famoso y a la modelo disfrutar de su romance en Miami.

Te puede interesar: Luis Miguel: Video de "La Incondicional" ¡Todo fue falso!, Pedrito lo revela

No cabe duda que Luis Miguel a sus 50 años de edad, aún sigue enloqueciendo a las guapas mujeres, pues recordamos que "El Sol de México" ha tenido varios romances con diferentes celebridades de televisión y sensuales modelos, aunque nunca ha formalizado ningún noviazgo.

¿Crees que el cantante tiene un nuevo romance con la modelo argentina?

Temas

Comentarios