Espectáculos

Luis Gerardo Méndez revela que su padre fue víctima del COVID-19

Luis Gerardo Méndez revela que su padre fue víctima del COVID-19

El actor Luis Gerardo Méndez revela que su padre perdió la vida a causa del COVID-19.

Por Luis Cisneros

06/03/2021 05:43

El día de ayer te dimos a conocer en La Verdad Noticias que el padre de Luis Gerardo Méndez había fallecido, sin embargo, no se conocían más detalles al respecto. Ahora, ha sido el propio actor quien reveló que su progenitor perdió la vida a la edad de 65 años por complicaciones derivadas de un contagio por coronavirus COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Gerardo Méndez compartió una serie de fotografías junto a su padre, el señor Luis Gerardo Hernández Ayala, quien en vida fuera un reconocido médico; dicha publicación fue acompañada con un emotivo mensaje, en el cual le daba un último adiós y le agradeció por todos los momentos que vivió a su lado.

“Nos causó muchos dolores de cabeza, también nos provocó carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas, a buscar la justicia y el mejor restaurante”, escribió el actor de ‘Club de Cuervos’.

Luis Gerardo Méndez reveló que su padre padecía diabetes e hipertensión, enfermedades que complicaron su contagio por COVID-19. Asimismo, el actor no pudo ocultar su enojo ante el hecho de que su padre, siendo médico y una persona de la tercera edad, siguiera dando consultas, pero sobre todo que no haya recibido la vacuna.

“Se lo llevó el j*dido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65 años, diabetes, hipertensión y todas las otras ¿Qué ching*dos hacías dando consultas? ¿Por qué car*jos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles”, mencionó el actor, conocido por actuar en la película 'Nosotros los nobles'.

Luis Gerardo Méndez aplaude la labor médica

Luis Gerardo Méndez aplaudió la labor de los médicos que combaten la pandemia del COVID-19 en México.

Finalmente, Luis Gerardo Méndez utilizó esa misma publicación para mandarle un mensaje de agradecimiento a todo el personal médico que arriesga su vida para salvar a las personas que se contagian de COVID-19. También envió las condolencias a todas aquellas personas que han perdido a un familiar por culpa de esta enfermedad.

“Gratitud eterna a todo el personal de salud, sobre todo a lxs que se murieron en la raya. Un abrazo enorme a todxs lxs que han perdido a alguien en esta pesadilla”, finalizó el mensaje del actor en Instagram, mismo que recibió cientos de comentarios con mensajes de apoyo y pronta resignación, todos provenientes de sus seguidores y amigos famosos.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram