Secciones
Luis Méndez protagoniza
Espectáculos

Luis Gerardo Méndez protagoniza "Belascoarán", la nueva serie de Netflix

Luis Gerardo Méndez vuelve a Netflix con la serie "Belascoarán", un detective de la Ciudad de México que se centra en combatir la corrupción.

por WendyPech Maas

Luis Méndez protagoniza "Belascoarán", la nueva serie de Netflix

Luis Méndez protagoniza "Belascoarán", la nueva serie de Netflix

“Belascoarán”, una producción de Perro Azul para Netflix, es producida por Rodrigo Santos y dirigida por Ernesto Contreras, Hiromi Kamata y Gonzalo Amat. El proyecto está estelarizado por Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Paulina Gaitán y Andrés Parra; la historia se basa en una novela de Paco Ignacio Taibo II.

La serie trata de un detective en la Ciudad de México que decide ejercer ese trabajo tras un curso por correspondencia, pues está cansado de la rutina, de su matrimonio y trabajo, decide convertirse en detective para resolver los casos y combatir la corrupción, por lo que pone su despacho.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos a finales del 2021 que el actor participó en una serie de Netflix, pues fue parte del elenco de la tercera temporada de "Narcos: México", pero ahora volverá a la plataforma streaming para protagonizar una nueva historia.

Luis Gerardo Méndez protagoniza nueva serie de Netflix

El actor mexicano comentó en su momento que está emocionado de llevar a la pantalla al detective de las icónicas novelas de Paco Ignacio Taibo II a Netflix y mencionó que antes de que fuera la CDMX, existió el Distrito Federal, donde solo un detective podía resolver los casos.

Cabe mencionar que la cuenta de YouTube de la plataforma streaming lanzó el adelanto de la serie, proyecto que llegará el próximo miércoles 12 de octubre. Por su parte, el actor mexicano ha compartido algunas escenas del proyecto para presentar al personaje que interpreta.

¿Cuántos años tiene Luis Méndez?

Luis Gerardo Méndez protagoniza 'Belascoarán', la nueva serie de Netflix
Actor mexicano de 40 años de edad

El famoso tiene 40 años de edad, nació el 12 de marzo de 1982. Desde muy joven comenzó su carrera como actor participando en proyectos para la televisión, pero tras algunos proyectos decidió buscar nuevas oportunidades en la gran pantalla, su primera aparición fue en "Santos peregrinos".

Además tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de "Misterio a bordo", película original para Netflix de Adam Sandler. Por otra parte, volverá a la plataforma streaming con la serie "Belascoarán", proyecto que se estrenará en octubre y es protagonizado por el actor Luis Gerardo Méndez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios