Secciones
Luis Gerardo Méndez presume su éxito en Hollywood a lado de importante director
Espectáculos

Luis Gerardo Méndez presume su éxito en Hollywood a lado de importante director

El actor Luis Gerardo Méndez va por buen camino en la industria del cine Hollywoodense, y su siguiente gran proyecto será a lado de un director de renombre.

por LaVerdad

Luis Gerardo Méndez presume su éxito en Hollywood a lado de importante director

Luis Gerardo Méndez presume su éxito en Hollywood a lado de importante director

Después de haber participado con Jennifer Aniston y Adam Sandler en la película “Murder Mystery”, Luis Gerardo Méndez se ha ganado más y más el corazón de quienes forman la industria del cine en estados unidos, y también de los fanáticos de las películas.

Su siguiente gran jugada será en la película Los Ángeles De Charlie, de la cual ya pudimos ver un tráiler, y algunas fotos publicadas por el actor en sus redes sociales.

Sin embargo, a través de su Instagram, Luis Gerardo Méndez nos mostró lo mucho que lo quiere su directora, Elizabeth Banks, quien no solo es una reconocida actriz, sino además una importante directora y productora.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Y es que Elizabeth Banks fue la encargada de producir la saga entera de Los Juegos Del Hambre, que protagonizó Jennifer Lawrence, o también reconocida por Notas Perfectas, película protagonizada por Anna Kendrick.

Elizabeth Banks dirigirá Los Ángeles De Charlie, cinta en la que está participando Luis Gerardo Méndez, y tal parece que se llevan muy bien, pues así lo demostraron a través de Instagram, este 10 de julio.

“Nuestras caras después de ver algunas escenas de @CharliesAngels y el hermoso y 100% real arcoíris en el fondo. Mi directora, la divertidísima y talentosa @elizabethbanks”, publicó Luis Gerardo Méndez en su cuenta de Instagram.

La verdad es que ver a un mexicano como Luis Gerardo Méndez codearse con actores y directores de tal magnitud, es un orgullo para todos, pues es uno de los pocos mexicanos que ha logrado destacar en Hollywood.

Y es que como olvidar cuando interpretó al ‘Bataca’ en la novela Lola Erase una Vez, a lado de Eiza González, quien, por cierto, también ha triunfado en Hollywood, siendo considerada de las latinas más importantes.

Te puede interesar: Luis Gerardo Méndez se le subió Hollywood a la cabeza ¡QUE MAM#N!

Los Ángeles de Charlie llegará a la pantalla grande el próximo mes de septiembre, y podrán ver a Luis Gerardo Méndez en esta impecable producción junto a Kristen Stewart.

Temas

Comentarios