Espectáculos

Luis Gerardo Méndez de luto; anuncian la muerte de su padre

Luis Gerardo Méndez de luto; anuncian la muerte de su padre

Luis Gerardo Méndez de luto; anuncian la muerte de su padre

Han dado a conocer que Luis Gerardo Méndez se encuentra de luto debido al reciente fallecimiento de su padre.

Por Luis Cisneros

05/03/2021 06:55

El día de hoy trascendió la lamentable noticia de que el doctor Luis Gerardo Méndez Ayala, padre de Luis Gerardo Méndez, falleció; hasta el momento no se han revelado los motivos de su deceso ni se han dado más detalles al respecto de la tragedia que atraviesa el actor.

La noticia de su muerte se dio a conocer por medio de un comunicado realizado en la página de Facebook de la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, en el cual también se emitió un emotivo mensaje de despedida dedicado al padre de Luis Gerardo Méndez.

“Descanse en paz, querido Dr. Hernández Ayala. Su Escuela de Medicina le agradece haber dejado tanto en sus estudiantes y compañeros(as) de trabajo. Consuelo para su familia”, escribió la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc, plantel Aguascalientes.

De igual forma, la escuela anteriormente mencionada se refirió al padre del protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Club de Cuervos’ como un “amigo incondicional” de la institución académica, además de ser un profesional con valores y una gran pasión por la medicina.

“La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala. Amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora; profesional, íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo”, finalizó la institución.

Luis Gerardo Méndez guarda silencio

Asociaciones médicas dedican emotivos mensajes de despedida al padre de Luis Gerardo Méndez.

Por otro lado, el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, en donde laboraba el padre de Luis Gerardo Méndez, expresó sus condolencias a través de un comunicado emitido en redes sociales, en el cual también le daban mensajes de aliento a la familia del famoso actor.

Hasta el momento, Luis Gerardo Méndez no ha dado declaración alguna al respecto de la noticia de la muerte de su padre, pero los fanáticos no han dudado en dejarle mensajes de aliento y pronta resignación en la sección de comentarios de sus respectivas redes sociales.

Desde la redacción de La Verdad Noticias le enviamos nuestras más sinceras condolencias al actor Luis Gerardo Méndez y a su familia.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram