Espectáculos

Luis Fonsi se tatúa un mensaje de su hija

Luis Fonsi se tatúa un mensaje de su hija

El cantante Luis Fonsi inmortalizó un mensaje de su hija al convertirlo en un emotivo tatuaje.

Por Ana Domingo

11/03/2021 04:00

Luis Fonsi logró conmover a sus seguidores en Instagram y varios internautas luego de mostrar cómo inmortalizó un mensaje de su hija al convertirlo en un peculiar tatuaje, el cual prácticamente está hecho a puño y letra de la pequeña Mikaela.

Recordemos que Luis Fonsi se ha consolidado como uno de los cantantes más populares y exitosos de los últimos tiempos, donde por varios años ha logrado conquistar al público a través de su talento.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que lo llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino uno de sus nuevos tatuajes en honor a su hija Mikaela.

Mira el nuevo tatuaje de Luis Fonsi

Además de su éxito sobre los escenarios, tenemos que reconocer que Luis Fonsi también ha logrado posicionarse como uno de los artistas más populares e influyentes de Instagram, donde supera los 9.9 millones de seguidores.

Mira el nuevo tatuaje de Luis Fonsi

Y fue precisamente mediante esta plataforma, donde el intérprete de “Despacito” sorprendió a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones, donde mostró el nuevo tatuaje que se realizó con uno de los mensajes de su hija.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este nuevo tatuaje de Luis Fonsi comenzara a generar todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, hasta sumar más de 160,000 mil likes en menos de un día.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante logra robar la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por una de sus fotografías.

Mira el nuevo tatuaje de Luis Fonsi

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.