Secciones
Luis Fonsi finalmente ha confesado su vergonzosa infidelidad
Espectáculos

Luis Fonsi finalmente ha confesado su vergonzosa infidelidad

El rumor acerca de una infidelidad cometida por el famoso cantante Luis Fonsi a su entonces pareja Adamari López ya tiene algunos años.

por laverdad

Luis Fonsi finalmente ha confesado su vergonzosa infidelidad

Fue desde el 2009 que la pareja de conformada por Adamari López y Luis Fonsi, anuncio su lamentable separación, luego de que este último se viera involucrado en una infidelidad cometida hacia la conductora. Sin embargo, esto nunca fue confirmado y mucho menos aclarado por el cantante... hasta hoy.

Luis Fonsi acepta haber sido infiel

Luego de la separación de Luis Fonsi y la conductora Adamari López -la cual ocurrió hace ya una década- el cantante nunca dio razón alguna sobre su ruptura, sin embargo, se presumía que esta fue causada por un "desliz" por parte de Fonsi.

Ha sido hasta ahora que él ha aceptado que fue infiel, aunque no ha precisado con quien y a que pareja.

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Recordemos que fue la misma Adamari la que publicó su autobiografía hace algunos años -seis para ser más precisos-  en la que compartió que ya sospechaba de que su entonces pareja, Luis Fonsi, le había sido infiel, pues fue un descuido del cantante en su cepillo para el cabello, el que lo delató.

“Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponérselos en su maleta”, indicó la actriz.

Fue durante una cápsula llamada 'Secretos de Detector de Mentiras', el famoso intérprete confesó finalmente que en algún momento de su vida este fue infiel, pero aclaró que nunca estando casado.

“Sí he sido infiel pero no de casado”, señaló Fonsi.

Aunque se limitó a dar detalles al respecto, el cantante aclaró que este hecho fue hace muchos años y fue parte de los errores que se cometen en la juventud, mientras continuaba el juego.

“Cuando era joven, uno comete errores bobos”, aseguró Fonsi, refiriéndose al desliz cometido hace 10 años.

Tal parece que el misterio ha sido resuelto con esta sorpresiva confesión, la cual sin duda, le hizo recordar la lección adquirida en aquel entonces. Esperemos que Luis Fonsi ya no vuelva a andar de "travieso", pues el costo resultaría caro.

Temas

Comentarios