Secciones
Luis Fonsi estrenó nuevo videoclip de ‘Calypso’
Espectáculos

Luis Fonsi estrenó nuevo videoclip ‘Calypso’

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, estrenó su nuevo videoclip del tema  ‘Calypso’ junto con la rapera británica Stefflon Don

por LaVerdad

Luis Fonsi estrenó nuevo videoclip de ‘Calypso’

Luis Fonsi estrenó nuevo videoclip de ‘Calypso’

El famoso cantante Luis Fonsi, recientemente público en la plataforma de YouTube su nuevo tema ‘Calypso’, en el video se ve a la estrella disfrutando de las hermosas playas de Puerto Rico.

En el nuevo tema del cantante, participo la rapera británica Stefflon Don.

Durante una entrevista el cantante comento que ya hace un tiempo de que conoce a la rapera, pues le llamo mucho la atención que ella estuviera en su nuevo tema, la canción reúne diversos ritmos como, africanos, tropicales y caribeños.

Y es que el artista cuando era niño le gustaba mucho pasear por las hermosas playas de Puerto Rico. El vídeo fue filmado en la isla Palominitos.

En la entrevista, Luis Fonsi comento que grabar el videoclip en Puerto Rico, quiso mostrar toda la hermosa naturaleza que el conocio cuando era un niño y que aun disfrutado ver las playas y disfrutar del paisaje.

El verdadero nombre del cantante es Luis Alfonso Rodríguez López, pero en el mundo de la música es conocido como Luis Fonsi, es compositor, productor y actor.

Durante su niñez el cantante interpretaba a la famosa agrupación Menudo.

El nuevo tema de Luis Fonsi, “Calypso” forma parte del nuevo álbum que lanzara próximamente a mediados de este año, recordamos que el artista incluye a Demi Lovato en la canción ‘Échame la culpa’, tema que fue una de las favoritas de sus fans, por el ritmo que tenía la música del cantante.

Y es que el artista confesó que le gusta trabajar con chicas, recordamos que la canción 'Despacito' estuvo la interprete Érika Ender para grabar la canción, posteriormente se unió el reguetonero Daddy Yankee.

Durante el año de 1998, saco su primer álbum discográfico, Comenzare, entre los grandes temas del cantante eran Dime como, Perdóname, y es que obtuvo excelente respuesta de sus fans, que lo llevaron a estar nominado en los premios Billboard en la categoría ‘Artista revelación del año’, con este nuevo material, Luis Fonsi, obtuvo un disco de oro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar