Secciones
Luis Fonsi estará presente en los Kids' Choice Awards México 2018
Espectáculos

Luis Fonsi estará presente en los Kids' Choice Awards México 2018

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi amenizará la ceremonia de los Kids' Choice Awards México 2018 con sus grandes éxitos

por LaVerdad

Luis Fonsi estará presente en los Kids' Choice Awards México 2018

Luis Fonsi estará presente en los Kids' Choice Awards México 2018

El cantante Luis Fonsi se presentará en la premiación de los Kids' Choice Awards México 2018 que será transmitido el próximo 21 de agosto por el canal de Nickelodeon Latinoamérica.

entre los artistas que estarán en la ceremonia se encuentran Prince Royce, la actriz Danna Paola, Ana Mena y el grupo CD9, deleitaran a todo el público con sus grandes interpretaciones.

El próximo 21 de agosto en punto de las 8 de la noche empezará la ceremonia de los Kids' Choice Awards México 2018.

Luis Fonsi a lo largo de su trayectoria en el mundo de la música ha logrado liderar las listas de popularidad por sus nuevos temas, algunos de ellos son ‘Despacito’ a lado del cantante reguetonero Daddy Yankee, tema que causó revuelo en redes sociales y la más reciente 'Calypso', el intérprete ha ganado cinco Latin Grammy.

Y es que la estrella será homenajeado con el Premio Pro-Social este merecido premio reconoce la labor del cantante, quien durante muchos años ha apoyado a instituciones benéficas para ayudar a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades.

Recordamos que el año pasado cuando varias personas necesitaron apoyo debido al huracán ‘María’ en Puerto Rico, el cantante organizó un programa para llevar alimentos básicos a los damnificados.

En la gran celebración Prince Royce deleitará a todas las fans junto al grupo Ha*Ash. El grupo del momento CD9 estarán en el escenario de los Kids' Choice Awards México 2018 a lado de la guapa actriz y cantante mexicana Danna Paola.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

De igual forma se dio a conocer en diversos medios que el evento tendrá la participación de diversos famosos en la entrega de los premios.

Los Kids’ Choice Awards México celebran a la música, la cultura pop, el mundo digital,  la televisión, el deportes y cine, en la gran noche Los Polinesios serán los conductores del evento.

Temas

Comentarios

Te puede interesar