Secciones
Luis Fonsi: Asegura que ‘Despacito’ ya hartó a las personas que la escuchan
Espectáculos

Luis Fonsi: Asegura que ‘Despacito’ ya hartó a las personas que la escuchan

El propio intérprete ya se dio cuenta que ‘Despacito’ ya hartó a las personas

por La Verdad

Luis Fonsi: Asegura que ‘Despacito’ ya hartó a las personas que la escuchan

Luis Fonsi: Asegura que ‘Despacito’ ya hartó a las personas que la escuchan

Luis Fonsi ya notó que ‘Despacito’ ya hartó a las personas que en su momento llegaron a escucharla, y es que como bien se sabe ‘Despacito’ alcanzó los 5 millones de visitas a través de la plataforma de YouTube.

Luis fonsi interpreto ‘Despacito’ en tres versiones; la primera fue la que la mayoría de las personas escuchamos, misma que cantaba con el famoso reggaetonero Daddy Yankee; en la segunda versión estuvieron Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber; y para rematar la canción, Luis Fonsi la interpretó como solista en sus conciertos.

 

 

Cabe mencionar que 'Despacito' fue el primer vídeo en alcanzar los 4 millones de visitas. Además, es visto en 45 países, entre ellos: Argentina, México, Portugal, España, Alemania y Grecia, entre otros.

El material de ‘Despacito’, fue filmado en el barrio sanjuanero de La Perla y en 'La Factoría', el cual es un ícono bar de la calle San Sebastián del Viejo San Juan, en el país de los famosos. El tema, escrito por Luis Fonsi y la panameña, Erika Ender, estuvo alrededor de 49 semanas consecutivas, ubicándose en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard en al menos 89 países.

"Estoy seguro que habrá quien esté harto de escucharla", dijo hoy el músico puertorriqueño durante una breve visita a Madrid para hablar de sus proyectos, que son muchos, habida cuenta de que su gran éxito internacional junto a Daddy Yankee.

 

Luis Fonsi también actuó de manera modesta y dijo: "Ojalá haya ejercido una influencia positiva, pero no pretendo tomar demasiado crédito, porque la mezcla de un artista urbano con otro pop es algo que ya se ha hecho mucho. Quise escribir una canción alegre y sensual y lo demás se dio porque Dios puso su mano".

 

Cabe mencionar que en estos momentos su proyecto más grande es ‘Échame la culpa’, canción que canta junto a Demi Lovato pero que de igual manera, ambos interpretan de manera individual. Luis Fonsi, dijo que espera encontrarse con Demi en algún escenario, pues ambos se han pasado sus respectivos calendarios. Además, afirmó que tiene en puerta el próximo lanzamiento de un disco en el que incluiría sus éxitos y también el género que lo identifica; ‘el melódico’.

Temas

Comentarios

Te puede interesar