Espectáculos

Luis Fernando Peña ESTALLA contra los influencers que cobran por mandar saludos

Luis Fernando Peña ESTALLA contra los influencers que cobran por mandar saludos

Luis Fernando Peña, protagonista de la película mexicana “Amar te duele”, causó un gran alboroto en redes sociales al estallar en contra de los influencers que cobran dinero por mandar saludos.

Por La Verdad

06/09/2020 12:19

El actor mexicano Luis Fernando Peña logró causar un gran alboroto en redes sociales al estallar en contra de los influencers que cobran dinero por mandar saludos, señalando que el número de seguidores importa mucho más que el talento.

De esta forma el actor conocido por protagonizar la famosa película “Amar te duele”, amenazó con retirarse de la actuación, pues aparentemente la industria del entretenimiento ha decaído frente al poder de las plataformas digitales.

Cabe mencionar que esta gran polémica surgió después de que se hiciera viral el dato de que varios influencers, entre ellos varios famosos, ganaban mucho más dinero en redes sociales que en su vida artística. 

“Dejaré de hacer proyectos interesantes. Dejaré de prepararme como actor y haré puras pendejadas”

Fueron algunas de las polémicas declaraciones de Luis Fernando Peña, donde también mencionó que el talento de las personas ya no importa en la actualidad, pues la cantidad de seguidores es aparentemente lo que define el éxito.

Luis Fernando Peña estalla contra los influencers

Recordemos que este actor mexicano ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica y el mundo cinematográfico, siendo la película “Amar te duele” uno de sus trabajos más reconocidos.

Luis Fernando Peña estalla contra los influencers

Cabe mencionar que Luis Fernando Peña no ha sido el único actor que ha estallado contra esta situación, pues ya van varios artistas que han demandado a diferentes producciones por basar la elección de sus actores con el número de seguidores en redes sociales.

Te puede interesar Ulises y Renata juntos a casi 20 años de Amarte Duele

Por otro lado, algunos famosos han aprovechado esta situación para hacer crecer sus redes sociales y cobrar por publicidad a ciertos negocios. Entre ellos están Luis Miguel, Erika Buenfil, Yanet García y Roberto Palazuelos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esta batalla entre artistas e influencers?