Secciones
Luis Enrique Guzmán es acusado de “mantenido” y su esposa Mayela sacó la garra
Espectáculos

Luis Enrique Guzmán es acusado de “mantenido” y su esposa Mayela sacó la garra

Después de que Luis Enrique Guzmán metiera en problemas a Silvia Pinal en Televisa, internautas lo tacharon de mantenido.

por LaVerdad

Luis Enrique Guzmán es acusado de “mantenido” y su esposa Mayela sacó la garra

Luis Enrique Guzmán es acusado de “mantenido” y su esposa Mayela sacó la garra

Luis Enrique Guzmán es el único hijo varón de Silvia Pinal, y no es sorpresa que haya una crítica muy grande hacia el hijo de la actriz, debido a que no se ha dedicado a trabajar en el medio como lo han hecho sus hermanas.

Sin embargo, recientemente el hijo de Enrique Guzmán fue víctima de las críticas, ya que hizo algunas declaraciones al programa Ventaneando que hicieron presuntamente que la Última Diva del Cine Mexicano, tuviera problemas con Televisa.

Recientemente el hermano de Alejandra Guzmán subió una foto a su cuenta de Instagram en la que presumió una motocicleta nueva, y una internauta le comentó que seguro fue la moto que le compró su mamá, pues es un mantenido.

De acuerdo con el portal Tv Notas, la esposa de Luis Enrique Guzmán, Mayela, no pudo con las críticas y le contestó a la seguidora, diciéndole que si no tenia nada bueno que decir, mejor omitiera sus comentarios.

“Se la compró él con sus ahorros y demás. Si no sabes o no tienes nada bueno que decir, mejor shh”.

Mira la foto de Luis Enrique Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

La polémica siguió, pues la fan le comentó que el hijo del rockero nunca ha hecho nada productivo, y de hecho Mayela tuvo problemas por supuestas estafas en el año 2014, por lo que no dudó en sacar ese argumento.

“Sólo comenté porque en realidad es mantenido, a quién le va a meter los dedos en la boca que con el training se da la gran vida o será que se la compraste tú con el dinero que le robaste a los productores”

Te puede interesar: Hijo de Silvia Pinal niega que por su culpa la diva tenga problemas en Televisa

Los comentarios ya no aparecen en la publicación, pues el hijo de Silvia Pinal se encargó de borrarlos, pero después de los problemas que ha tenido la famosa, y lo desesperado que está el hermano de Alejandra Guzmán por el dinero de su madre, han hecho que de “mantenido” no lo bajen en Internet. ¿Piensas que Luis Enrique Guzmán es un mantenido?.

Temas

Comentarios