Secciones
Luis Ángel Jaramillo lanzó nuevo tema ‘Vamos al mundial’
Espectáculos

Luis Ángel Jaramillo lanzó nuevo tema ‘Vamos al mundial’

El cantante Luis Ángel Jaramillo estrenó su nueva canción 'Vamos al mundial', para apoyar a la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018

por LaVerdad

Luis Ángel Jaramillo lanzó nuevo tema ‘Vamos al mundial’

Luis Ángel Jaramillo lanzó nuevo tema ‘Vamos al mundial’

El famoso cantante, Luis Ángel Jaramillo, lanzo su nuevo tema ‘Vamos al mundial’ en el vídeo se observa al cantante apoyando a la selección mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luis Ángel Jaramillo en diversa entrevistas, siempre ha recalcado que su deseo es dedicarse por completo a la música, el nuevo tema del cantante escrito por el compositor Héctor Trejo, ya puedes verlo en la plataforma de YouTube.

 

Recordamos que el joven cantante participo en La voz kids, aunque no resulto ser el ganador del programa de canto, fue descubierto por un video que estuvo en YouTube, cuando realizó un vídeo para el casting de ‘La voz kids’, de inmediato fue llamado para participar en la película de Disney ‘Coco’, esta película recibió dos premios Oscar como mejor largometraje animado y mejor canción original.

En la película de 'Coco', interpreta a Miguel, un niño que desde que nació sabe que lo suyo es cantar, tras pasar por momentos muy complicados ya que su familia se oponía a que ningún integrante de la familia cantara, él se escapa en otros lugares para cantar sin que nadie lo escuchara.

Película Coco

Con tan solo 13 años de edad, el joven cantante ha dedicado toda su vida al mundo de la música, desde muy pequeño siempre contó con el apoyo de su mamá y de su abuelo para que su sueño de cantante pudiera convertirse en realidad.

Durante una entrevista en una exclusiva revista, el cantante mencionó que desde pequeño empezó a cantar, Miguel decía que también en la regadera se ponía a cantar.

Él siempre declaró en diversas entrevistas su deseo de dedicarse a la música, por ello su familia lo apoyó para continuar con su sueño. Ahora Luis Ángel presenta su nueva canción 'Vamos al Mundial', tema escrito por el compositor Héctor Trejo.

Luis Ángel Jaramillo lanzó nuevo tema ‘Vamos al mundial’
 

El videoclip fue grabado en las coloridas calles de Guanajuato y no era para esperarse que estuviera junto al cantante unos mariachis, el video se filmó durante 3 días y participaron alrededor de 40 personas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar