Secciones
Espectáculos

Luego del accidente, la Sonora Dinamita no cancelará presentaciones

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego del accidente, la Sonora Dinamita no cancelará presentaciones así lo dio a conocer la representante del grupo de música tropical, Elsa López en una entrevista radiofónica. Cabe recordar que fue el pasado sábado cuando el autobús de la agrupación sufriera un percance al estrellarse contra un muro de contención en la carretera Saltillo-Monterrey, donde algunas personas resultaron lesionadas.
"Resultaron lesionadas seis personas, más gravemente el trompetista Cliserio Pérez, que tiene fracturas en las costillas y el pulmón perforado. Afortunadamente se encuentra estable, comentó López.
"Los otros dos, a uno ya lo operaron de fractura de rodilla, que se destrozó totalmente; y a otro están aún por operar el tubo de crecimiento del tejido de la pierna y la fractura en el hueso del tobillo”, dijo la representante.
Elsa López explicó que fue el conductor quien perdió el control del vehículo debido a que el pavimento estaba mojado.
"Mi chofer perdió el control del autobús porque estaba lloviendo, enfrenó, y se empezó a colear el autobús, y por no impactarse contra del tráiler que iba adelante lo que hizo fue salirse de la carreta y se fue a estrellar contra un cerro, donde había un montón de piedra".
López adelantó que suplirán a los integrantes que resultaron heridos pero que las presentaciones de la Sonora Dinamita continuarán.

Comentarios

Te puede interesar