Secciones
Ludwika Paleta causa furor con atrevida fotografía.
Espectáculos

Ludwika Paleta sube la temperatura con atrevida fotografía

La actriz Ludwika Paleta una vez más demostró que es una de las famosas más guapas y generó gran revuelo con una fotografía en toalla. 

por GeorginaBalam

Ludwika Paleta causa furor con atrevida fotografía.

Ludwika Paleta causa furor con atrevida fotografía.

Ludwika Paleta generó gran furor en redes sociales y sin preocupaciones mostró su belleza al natural, recostada en una hamaca y con una toalla cubriendola. . 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la actriz es considerada como una de las celebridades más hermosas, lo cual demuestra constantemente en sus redes. 

En esta ocasión no fue la excepción y la actriz originaria de Polonia causó gran revuelo al posar con una toalla y “saliendo de la ducha”. 

Ludwika Paleta derrocha belleza en toalla

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta derrocha sensualidad.

Por su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta una vez más robó suspiros y posó con un estilo relajado y "saliendo de bañarse", a la actriz se le observa con una toalla blanca envuelta en su cuerpo y otra que cubre su cabeza. 

"Claro, así salgo de la regadera - dijo nadie en su vida", escribió la actriz haciendo broma de su propia publicación y ganándose cientos de halagos. 

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta en Instagram.

Todo indica que la fotografía fue tomada desde el set de filmación de su próximo proyecto, del cúal aún no se tiene detalles. 

Te puede interesar: Ludwika Paleta se une al TitanicChallenge y se viraliza

¿Qué ha sido de Ludwika Paleta?

Ludwika Paleta
¿Qué ha sido de la actriz Ludwika Paleta?

La actriz Ludwika Paleta continúa estando presente en el mundo de la actuación y una de sus últimos proyectos fue la obra de teatro 'La Madriguera’.

Además la reconodida actriz fue la protagonista de la serie de Netflix "Madre solo hay dos", y la película "Guerra de Likes", misma que tuvieron un gran éxito. 

Ludwika Paleta actualmente tiene 40 años de edad y sigue siendo considerada como una de las famosas más guapas y un icono de la moda.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios