Espectáculos

Ludwika Paleta se estrena como suegra, su hijo anuncia tres meses de relación

Ludwika Paleta se estrena como suegra su hijo anuncia tres meses de relación

Ludwika Paleta se estrena como suegra su hijo anuncia tres meses de relación

El hijo de Ludwika Paleta presentó a su nueva novia a través de redes sociales.

Por Paola Alejandra Parra

20/07/2021 09:11

Una de las actrices más populares que hay en México es sin duda Ludwika Paleta, quiero a través de sus años al frente de las cámaras, nos ha mostrado diferentes facetas tanto como actriz como mamá.

Y es que hemos podido ir observando cada uno de los momentos en la vida de esta actriz, incluso cuando trajo al mundo a su hijo

Ahora Nicolás Haza, el hijo de la actriz ha dado a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que está enamorado, y se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

¿Quién es la novia del hijo de Ludwika Paleta?

La nuera de la actriz es Yulianna de Souza, una joven promesa de la actuación con la que el hijo de Plutarco Haza lleva ya 3 meses de noviazgo.

Paleta, quien por cierto, presumió a su hijo e hizo arder las redes hace unos meses, no ha realizado comentario alguno sobre el noviazgo de su hijo, pero es probable que, incluso, ella haya sido una de las primeras en enterarse.

Así dio a conocer el hijo de Plutarco Haza su relación

El hijo de Ludwika está en uno de sus mejores momentos

Nicolás, hijo de Plutarco Haza, actor quien hace unos meses habló de su amistad con Ludwika, dio a conocer su romance, en sus redes, en donde compartió varias fotos con su novia, y un mensaje muy romántico.

“3 a tu lado, te amo”, dijo el joven.

Yulianna no se quedó atrás, y respondió con uno “Y los que nos faltan” al post realizado por el hijo de Ludwika.

¿Que piensas de la nueva nuera de Ludwika Paleta?, ¿Crees que la relación sea prometedora? Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.