Secciones
Ludwika Paleta presumió a su hijo e hizo arder las redes sociales (FOTO)
Espectáculos

Ludwika Paleta presumió a su hijo e hizo arder las redes sociales (FOTO)

La actriz Ludwika Paleta ha hecho arder las redes sociales al mostrar una imagen de su hijo en su aniversario de cumpleaños. 
 

por La Verdad

Ludwika Paleta presumió a su hijo e hizo arder las redes sociales (FOTO)

Ludwika Paleta presumió a su hijo e hizo arder las redes sociales (FOTO)

La actriz Ludwika Paleta ha causado furoro en las redes sociales  al mostrar la imagen de su joven hijo que ja dejado a muchos internautas sorprendido por la belleza que presume, digno de un rostro de telenovelas. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la famosa actriz Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años, motivo por el cuel le dedico una emotiva publicación. 

Muchos aseguran que la actriz  pareciera estar posando  junto a un galán de las telenovelas, pues su hijo ha dejado el físico de un niño, para convertirse en todo un galán de galanes en el medio de la farándula mexicana. 

En la imagen la bella actriz ha dedicado un mensaje a su hijo que dice: “40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11”, logrando obtener más de ciento veinte mil reacciones en tan poco tiempo de haber sido  publicada.

Pero eso no ha sido todo pues, la imagen ha desatado una ola de comentarios entre los que resaltan los siguientes:  “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te vez muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”.

Únete a nosotros en Instagram

Hay que destacar que durante muchos años  la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 y 20 ❤️��. Feliz cumpleaños miamor !!!!!! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Es por eso que actualmente la actriz d orígenes polacos  como el  mexicano comparten imágenes junto a su primogénito, sobre todo luego de que ambos tienen poco tiempo de volver a convertirse en padres junto a sus respectivas parejas.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika Paleta con poquita ropa demuestra no tener marca de secta sexual (FOTOS)

Cabe destacar que Ludwika Paleta nacida Ludwika Paleta Paciorek, 29 de noviembre de 1978, Cracovia, Polonia es una actriz polaca, nacionalizada mexicana, que ha tenido grandes participaciones en telenovelas mexicanas. 

Temas

Comentarios