Secciones
Ludwika Paleta muestra cual es el corte ideal para llevar a los 40 años
Espectáculos

Ludwika Paleta muestra cual es el corte perfecto para llevar a los 40 años

La actriz Ludwika Paleta mostró en redes sociales un look mucho más sofisticado con su reciente cambio de imagen.

por GeorginaBalam

Ludwika Paleta muestra cual es el corte ideal para llevar a los 40 años

Ludwika Paleta muestra cual es el corte ideal para llevar a los 40 años

Ludwika Paleta a través de sus redes sociales, mostró que se encontraba con el estilista Jonathan Mas y enseñó cuál es el mejor corte de cabello para llevar a los 40 años, se trata de un corte bob, que resaltó sus facciones y la hizo lucir mucho más guapa. 

La actriz constantemente muestra su gran gusto por la moda, con sofisticados looks en la pantalla y en redes sociales, ya que además muestra que tiene una piel y figura envidiable, mostrando que la edad no es impedimento para imponer tendencias. 

Recientemente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Ludwika Paleta se une al TitanicChallenge y se viraliza, por su peculiar forma de tomar vino. 

¿Qué corte de cabello tiene Ludwika Paleta? 

Ludwika Paleta en Instagram
La actriz compartió su nuevo look con sus seguidores

La actriz Ludwika Paleta compartió con sus seguidores que se realizó el corte bob, un clásico que hace unos años se convirtió en una tendencia que muchas celebridades llevaron. 

Con esto la actriz demostró que el corte bob nunca pasa de moda, ya que ofrece un aire fresco y jovial, que favorece a todo el mundo, especialmente al llevarlo con ondas suaves. 

Cambio de imagen
La actriz mostró el look perfecto para lucir a los 40

De igual forma Ludwika se realizó una decoloración y un baño de color para aclarar su cabello y lucir un balayage en tendencia. 

Posteriormente compartió el proceso de vestuario, maquillaje y peinado, que dio como resultado que la actriz luciera espectacular. 

Ludwika Paleta proyectos 

Actriz
Ludwika Paleta regresó a las pantallas con Netflix

Recientemente vimos a Ludwika Paleta regresar a las pantallas de Netflix, junto a la actriz y cantante Paulina Goto, en “Madre solo hay dos”. 

De igual forma, Netflix ha confirmado que la trama tendrá una tercera temporada, ya que en México fue todo un éxito. 

La actriz Ludwika Paleta constantemente sorprende a sus seguidores al mostrar el gran estilo que tiene, mismo que presume en redes sociales. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios