Secciones
Ludwika Paleta festeja la graduación de su hijo Nicolás
Espectáculos

Ludwika Paleta festeja la graduación de su hijo Nicolás

La guapa actriz, Ludwika Paleta, viajó hasta Canadá, para estar en la graduación de su hijo Nicolás Haza

por LaVerdad

Ludwika Paleta festeja la graduación de su hijo Nicolás

Ludwika Paleta festeja la graduación de su hijo Nicolás

En su cuenta de Instagram, la guapa actriz, Ludwika Paleta, compartió una fotografía junto a su hijo Nicolás, la artista viajó hasta Canadá para festejar la graduación de su hijo Nicolás Haza.

En la fotografía se ve a la bella actriz lucir un vestido rojo floreado, junto a ella su hijo que uso el uniforme de la escuela.

Recordamos que Nicolás tuvo un romance con la hija del conductor Adal Ramones, Paola Ramones, aunque ella negaba que tenia una relacion con el, las fotografias que publicaba en su cuenta de Instagram decía todo lo contrario. Los jóvenes se veían muy enamorados, aunque su relación no duro mucho tiempo y decidieron terminar.

La actriz se encuentra muy feliz por un logro más de su hijo quien termino la preparatoria.

Nicolás Haza Paleta es hijo del actor Plutarco Haza, la actriz estuvo casada con él durante el año de 1997, tras 11 años de casados decidieron separarse.

El adolescente tiene 18 años, y a su corta edad, algunos medios han especulado el gran parecido que tiene a su talentosa mamá.

En el año de  2013, Ludwika se casó con el empresario Emiliano Salinas.

No puedo estar más orgullosa de tí mi amor.  Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón. Fueron las hermosas palabras de Ludwika Paleta.

Sus fans empezaron a enviarle comentarios la actriz sobre lo guapo que esta su hijo, diciendo que tiene un hijo hermoso, y es que algunos seguidores de la artista empezaron a decir que no parece su hijo sino su hermano.

A pesar de que no están juntos, porque su hijo se encuentra viviendo en Canadá, la actriz siempre está al pendiente de él.

La hermosa actriz Ludwika Paleta ha trabajado en diversos proyectos, pero su éxito se debe a su participación en las telenovelas del canal de las estrellas.

Temas

Comentarios