Secciones
Ludwika Paleta con foto en la ducha deja ver sus encantos
Espectáculos

Ludwika Paleta con foto en la ducha deja ver sus encantos

La famosa actriz Ludwika Paleta antes del fin de semana ha regalado a sus  fans una pose desde la ducha y en donde presume sus encantos

por AlbertoHerrera

Ludwika Paleta con foto en la ducha deja ver sus encantos

Ludwika Paleta con foto en la ducha deja ver sus encantos

Ludwika Paleta es una famosa actriz mexicana que recientemente me está causando mucho furor entre sus fans a través de las redes sociales y es que compartió una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram en la que se lució desde la ducha.

Por lo que se aprecia a la bella rubio, solo aparece que con sólo una toalla para cubrir su cuerpo y misma con la que también presumió la belleza de sus encantos a sus 43 años.

Hay que destacar que desde que la talentosa actriz Ludwika Paleta inició su carrera como actriz llamó la atención por su bello rostro y sus ojos claros, lo que pronto la convirtió en una de las favoritas de la pantalla chica.

Actriz defensora de la belleza natural

Actualmente la bella rubia  se ha posicionado como una de las consentidas de las redes sociales, principalmente Instagram, donde es seguida por 3.6 millones de fans.

La protagonista de la serie de Netflix "Madre sólo hay dos", y quien recientemente fue parte del elenco de la mini novela de la misma plataforma de streaming, se ha convertido en una defensora de la belleza natural, pues en gran parte de las fotos que comparte en redes se le ve luciendo sin filtros, ni maquillaje.

Ludwika Paleta desde la ducha

Resulta que el pasado  martes Ludwika dejó sorprendidos a sus millones de seguidores en redes, pues compartió una instantánea en la que se le ve posando desde un baño que destaca por sus colores rojos, mientras ella lució toda su hermosura con sólo una toalla cubriendo su cuerpo.

En la imagen que publicó la belleza mexicana, sólo la acompañó por dos emojis de jabón y bañera, mientras posó arriba del tocador de la habitación de baño, con dos toallas blancas, una enredada en su cuerpo y la otra en su cabellera, dejando al descubierto sus torneadas piernas y parte de su escote.

No es para menos que la imagen pronto causó impacto entre sus millones se fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagos, pues recibió comentarios como: "Te Quiero Guapa", "Belleza" y "Cuando la perfección se une con belleza.. vemos a la bella Ludwika.. admiro su trabajo", logrando llegar a más de 540 mensajes.

Cabe destacar que más de 52 mil reacciones fueron las que obtuvo la talentosa Ludwika Paleta, ya que  demostró una vez más que es una de las mujeres más bellas del espectáculo en México, y sobre todo, que es una de las artistas consentidas en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios