Secciones
La actriz ha compartido una foto muy tierna de sus bebés de 8 meses.
Espectáculos

¡Ludwika Paleta comparte tierna foto de sus bebés!

La actriz Ludwika Paleta ha compartido una foto muy tierna de sus bebés de 8 meses.

por LaVerdad

La actriz ha compartido una foto muy tierna de sus bebés de 8 meses.

La actriz ha compartido una foto muy tierna de sus bebés de 8 meses.

Ludwika Paleta recientemente se convirtió nuevamente en mamá de dos pequeños, desde ese momento tomó la decisión de guardar para ella y su familia la experiencia de ser madre después de tanto tiempo.

Ya que hace 18 años nació su primer hijo, Nicolás, fruto del matrimonio que tuvo con el también actor Plutarco Haza. 

Desde siempre Ludwika Paleta ha sido discreta en cuanto a su vida personal por esa razón en esta ocasión sus fans han agradecido el gesto que tuvo la actriz cuando reveló una imagen de sus bebés. 

Tras medio año de no compartir imágenes de los pequeños Bárbara y Sebastián, la esposa de Emiliano Salinas sorprendió al publicar una imagen en la que aparece tomando el café por la mañana mientras los pequeños juegan juntos sobre in tapete.

 

BUENOS DÍAS. Feliz inicio de semana ☀️

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Aunque los bebés aparecen de espaldas, las foto deja a la vista cuánto han crecido los últimos meses.

También por medio sus Instagram Stories, Ludwika Paleta, compartió un pequeño boomerang que permite ver un poco la carita de sus hijos. 

Los padres han sido muy cautelosos con respecto a dar a conocer la identidad de los pequeñitos, quienes nacieron el 29 de mayo en San Diego, California.

Ludwika Paleta y sus hijos.
Ludwika Paleta y sus hijos.

Pese a que es respetable la búsqueda de privacidad de Ludwika, es una realidad que sus seguidores quieren volver a ver la carita de los pequeños que seguramente han heredado la belleza de su madre.

Cabe recordar que hace poco la actriz y esposa de Emiliano Salinas, reveló que no está de acuerdo con que su hijo Nicolás Haza se convierta en una figura pública y que incluso se hagan noticias del joven por el simple hecho de ser hijo de dos artistas.

Esto lo reveló durante un evento en la Ciudad de México, ahí manifestó estar en contra de la decisión que Nicolás recientemente tomó al hacer público su perfil de Instagram, perdiendo así parte de su privacidad.

 

Views��

Una publicación compartida por Nicolas VP (@nicolasvp11) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar