Secciones
Ludwika Paleta
Espectáculos

Ludwika Paleta "Hasta la M..." de la cuarentena

La actriz Ludwika Paleta confesó que se siente harta de la cuarentena, que le parece interminable.

por LaVerdad

Ludwika Paleta "Hasta la M..." de la cuarentena

Ludwika Paleta "Hasta la M..." de la cuarentena

Son varios los famosos que han respetado la cuarentena como debe ser, y con más de dos meses encerrados, algunos comienzan a desesperarse, y ahora fue Ludwika Paleta quien se dijo harta del confinamiento.

La actriz reconocida por su larga trayectoria en la televisión mexicana dijo que lleva 63 días confinada por la contingencia mundial a causa del coronavirus, y esto ha comenzado a ser odioso y frustrante, esto según lo que reveló en su instagram.

La famosa citó la canción de Yuri “Detras de mi ventana”, pero le cambió un poco la letra para expresar lo harta que está de esta cuarentena, aunque entiende que es una situación de salud.

“Detrás de mi ventana, veo pasar la mañana en la espera de la noche. Ya un poquito hasta la m... ¿y ustedes?”

En la fotografía se le ve muy sonriente, posando en un lugar abierto, con un filtro a blanco y negro´, la cual alcanzó más de 44 mil “Me gusta” por parte de los seguidores de la famosa.

Mira la foto de Ludwika Paleta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Y es que la famosa es muy activa en Instagram, de hecho, hace poco enseño lo mucho que han crecido sus hijos mellizos, imágenes que impresionaron a sus fans, quienes aún los recuerdan cuando eran apenas unos bebés.

Sin duda, Ludwika Paleta lo ha intentado de todo en la cuarentena, y hace unas semanas también quiso retar a Anahi en la cocina (quien se hizo popular recientemente por sus enfrijoladas), fue la actriz de Carrusel quien, para matar la cuarentena hizo pizza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a los maestros. A todos!!! Los de la escuela y los de la vida. ❤️

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Te puede interesar: Ludwika Paleta se revela como antivacunas ¡Ninguno de sus hijos está vacunado!

La famosa cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus nuevos proyectos, y durante esta cuarentena de sus actividades diarias para matar el tiempo de confinamiento por coronavirus.

Temas

Comentarios