Espectáculos

Ludacris dona 10 mil dólares a app que conecta a padres en prisión con sus hijos

El rapero y actor busca apoyar las labores de Photo Patch Fundation.

El rapero y actor busca apoyar las labores de Photo Patch Fundation.

La app Photo Patch, que busca conectar a padres en prisión con sus hijos, recibió 10 mil dólares por parte de una donación del rapero Ludacris en The Ellen Degeneres Show.

Por Luis Cisneros

15/10/2021 04:09

Jay'Aina “Jay Jay” Patton y su padre Antoine llevaron su aplicación Photo Patch a nuevos niveles luego de aparecer en el programa The Ellen Degeneres Show y recibir una donación de $10 mil dólares por parte de rapero Ludacris y otros diez mil por parte de la propia Ellen.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Photo Patch es una app que ayuda a padres en prisión a tener contacto con sus hijos y cuya idea surge de la separación que tuvieron Jay Jay y Antoine cuando él estuvo tras las rejas.

Durante la emisión, el rapero, quien recientemente lanzó su propia serie animada en Netflix, apareció para dedicarle unas emotivas palabras a la joven: “Tengo familiares que están encarcelados y lo único que piden son fotos… Ustedes están conectando el mundo”.

“Vine aquí personalmente porque quiero donar 10 mil dólares a lo que estás haciendo”, añadió.

Becas para jóvenes negras

Jay'Aina “Jay Jay” Patton y su padre Antoine fueron sorprendidos con una impresionante donación.

De igual forma, la joven busca ayudar a asegurar el futuro de otras chicas en tecnología a través de su fondo de becas: “Quiero ser esa guía y ayudarlos a hacerlo, y simplemente comenzar con su carrera… De hecho, también tengo un fondo de becas sobre el que estamos creando conciencia para ayudar a estas mujeres y niñas a comenzar su carrera".

Ante lo innovadora que es esta idea, The Ellen Degeneres Show destacó a los creadores de la app y de igual manera les brindó algunos recursos para ayudarlos en su misión, pues donó la misma cantidad otorgada por el intérprete de ‘Act A Fool’.

¿Cuál es el verdadero nombre de Ludacris?

El rapero es conocido por interpretar a Tej Parker en la saga Fast & Furious.

El verdadero nombre de Ludacris es Christopher Brian Bridges. Asimismo, se sabe que el rapero es el artista del sur de los Estados Unidos que más discos ha vendido, con un total de 24 millones de copias a nivel mundial. También es conocido por interpretar a Tej Parker en la saga Fast & Furious.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones