Secciones
Lucifer derrota a Game Of Thrones y se convierte en la serie más vista (FOTO)
Espectáculos

Lucifer derrota a Game Of Thrones y se convierte en la serie más vista (FOTO)

Con 10 nuevos episodios, Lucifer se posicionó en el primer lugar en el famoso ranking de “The Binge Report” destronando incluso a la famosa serie de HBO “Game Of Thrones”.

por IrvingAlvarez

Lucifer derrota a Game Of Thrones y se convierte en la serie más vista (FOTO)

Lucifer derrota a Game Of Thrones y se convierte en la serie más vista (FOTO)

El pasado 8 de mayo se estrenó finalmente la temporada número 4 de la aclamada serie “Lucifer” la cual fue rescatada por Netflix, pues fue cancelada en el final de la tercera por la cadena televisiva que la transmitía.

Claramente esto no fue del agrado de los fieles fanáticos quienes pusieron manos a la obra para traer a la vida a la serie, por lo que sus plegarias fueron escuchadas por Netflix, quienes se encargaron de retomarla y hace unos días se estrenó en la plataforma.

Aparentemente el éxito de Lucifer fue mucho mejor de lo esperado, pues derrotó a una de las series más exitosas de todos los tiempos y se ganó el primero lugar en los estrenos del año.

¿Qué pasó con Lucifer?

Lucifer

La cuarta temporada de Lucifer ya era esperada por sus fans desde que se anunció que Netflix la produciría, ya que todos querían saber que sucedería con Lucifer y Chloe Decker después de que esta viera su verdadero rostro demoniaco.

Con 10 nuevos episodios, esta nueva temporada se convirtió en la serie más exitosa de los últimos meses, ya que se posicionó en el primer lugar en el famoso ranking de “The Binge Report” destronando incluso a la famosa serie de HBO “Game Of Thrones”.

Lamentablemente la serie de HBO no ha podido cumplir con las expectativas de los fans, pues cada episodio es peor que el anterior, lo que ha matado la emoción de millones de sus fans para ver el final el próximo domingo.

Te puede interesar: Netflix le da la bienvenida a Lucifer ¡Desnudándolo! (VIDEO)

“Demostró quien es el Rey”.

Lucifer

Aunque Game Of Thrones se encuentra en su temporada final, los televidentes tuvieron preferencia por la nueva temporada de Lucifer, ya que el ranking analiza las preferencias de millones de usuarios alrededor del mundo.

Debajo de Lucifer, se encuentran: Game Of Thrones, Grey´s Anatomy, Friends, Dead to me, Riverdale, Brooklyn Nine Nine, Shadowhunters, The Big bang theory, y How I met your mother, dejando así muy claro quién es el que realmente manda en la televisión.

Aquí te dejamos la lista completa:

Ranking de The binge report

Temas

Comentarios