Secciones
'Lucifer' alcanza la máxima clasificación como mejor serie (FOTO)
Espectáculos

'Lucifer' alcanza la máxima clasificación como mejor serie (FOTO)

La serie recién adoptada por Netflix, Lucifer, ha culminado su cuarta temporada con un éxito arrasador y Rotten Tomatoes lo avala.

por JaimeCastro

'Lucifer' alcanza la máxima clasificación como mejor serie (FOTO)

'Lucifer' alcanza la máxima clasificación como mejor serie (FOTO)

Difícilmente un proyecto televisivo como son las series, logran captar la atención de los espectadores de tal manera que logren pasar de las tres primeras temporadas, sin embargo, hay promesas que merecen poner todo el empeño para sacar lo mejor de ellos.

De unos años a la fecha, han sido pocas las series de televisión que han podido cautivar la atención y las emociones de toda una audiencia. Si bien es cierto, hay proyectos que se han posicionado, pero muy pocos logran arrasar con la audiencia.

Sin embargo y pese a los cientos de alternativas que hoy se tienen en las plataformas digitales, la serie de 'Lucifer' fue el proyecto al que nadie le apostaba y terminó rebasando todas y cada una de las expectativas de los espectadores.

'Lucifer' fue la sorpresa que Netflix regaló a sus usuarios

'Lucifer' es el proyecto que comenzó bajo la tutela de 'FOX' una de las cadenas más importantes del mundo del entretenimiento pero que tras un meticuloso análisis por parte de la cadena, decidieron cancelar al culmino de su tercer temporada, la razón: "No era rentable para su público".

Otra de las razones por las que FOX optó por cancelar esta fantástica serie, fue que presumía que la audiencia de este proyecto, era muy "estrecho", es decir, no era lo suficientemente vista por los espectadores, como para seguir adelante con ella.

Y es que esta fabulosa serie está producida por uno de los estudios más importantes de la industria; Warner Bros, lo que significa que las ganancias en sí, se quedaban fuera de FOX y solo WB "gozaba" de los dividendos que esta generaba.

Tom Ellis, actor que protagonizó a Lucifer.

Pero no fue, sino hasta que Netflix adoptó el proyecto para su cuarta temporada, que 'Lucifer' demostró su enorme potencial, pues pese a que se había presumido de que su público era poco, esta fantástica serie repuntó como ninguna otra lo ha hecho en la historia, al grado de ser clasificada recientemente como "la serie más vista", destronando a "Game Of Thrones.

'Lucifer' ha sido la serie que ha logrado cautivar a millones de espectadores. Su fascinante trama y la fantástica actuación de sus protagonistas; Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, entre otros talentos más, han hecho del sensacional proyecto, uno de los más exquisitos, divertidos y emotivos de todos los tiempos.

La química que existe entre los actores principales y la sinergia que como equipo representaron, fueron los factores que potencializaron el éxito de esta serie, ya que en cada entrega que hicieron, era imposible no tener empatía con la trama y las emociones que de esta derivaban.

Tom Ellis y Lauren German fueron la pareja que conquisto los corazones en la serie.

Y es que 'Lucifer' sedujo a todos y cada uno de los que dudaron de su éxito, solo bastó que se dieran la oportunidad de vivir el primer capítulo para caer en la adicción que esta serie ocasionó en sus fanáticos. Esta serie promete mover tus emociones al máximo; tiene la capacidad de hacer que vayas del enojo a la felicidad en un abrir y cerrar de ojos, teniendo como resultado tu total y absoluta atención. Si no las has visto, será imposible que te pierdas un solo capitulo.

'Lucifer' ha logrado proponer una nueva tendencia en el mundo de las teleseries, ya que en esta podrás encontrar todos los géneros en un solo sitio; acción, ficción, comicidad, drama y amor y/o romanticismo. Quizá sea este último lo que ha hecho que muchos hayan caído rendidos a la trama de esta serie, pues las emociones están a flor de piel a lo largo de sus cuatro temporadas.

El cumulo de las grandes virtudes y características con las que cuenta la serie 'Lucifer' es lo que hoy la a lleva a colocarse, no nada más como "la serie más vista", sino que también ha sido catalogada con un 100% por el reconocido sitio crítico Rotten Tomatoes, quien recientemente emitió su criterio con respecto a este fabuloso proyecto.

Escena de uno de los últimos capítulos de Lucifer.

Como era de esperarse, esta noticia fue compartida por la mayor parte del elenco de 'Lucifer', quienes corrieron a hacer uso de sus redes sociales para compartir la emocionante primicia. Celebridades como Inbar Lavi (Eva), Aimee García (Ella López) y Leley-Ann Brandt ( Maze), compartieron las imágenes en las que Rotten Tomatoes clasifica a la serie.

Es importante mencionar que el afamado sitio proporciones este tipo de clasificación y/o categoría a una serie o película, sin embargo, la calidad y cariño con la que 'Lucifer' fue elaborada, ha superado cualquier expectativa.

Hasta el momento se ha cumplido con la entrega de cuatro temporadas, y, aunque ya se confirmó una quinta temporada, lo cierto es que aún no se tiene fecha de rodaje ni información alguna de la ahora esperada secuela.

Temas

Comentarios