Secciones
Luciano, el hijo de Lety Calderón se graduó de la escuela
Espectáculos

Luciano, el hijo de Lety Calderón se graduó de la escuela

Pese a las limitaciones que pudieran haber, Luciano, el hijo mayor de Lety Calderón logró terminar la escuela.

por Paola AlejandraParra

Luciano, el hijo de Lety Calderón se graduó de la escuela

Luciano, el hijo de Lety Calderón se graduó de la escuela

Luciano es el hijo mayor de la actriz Lety Calderón, misma que tuvo junto al empresario Juan Collado. El joven nació con una discapacidad, pero pese a todas las limitaciones ha logrado demostrar ser un hombre independiente y noble.

Luciano ha logrado una nueva meta en su vida, y es que el pequeño finalmente se graduó de la escuela.

La actriz compartió un video en el programa de espectáculos De Primera Mano, en dónde la famosa no puede evitar llorar al ver a su hijo feliz de haber concluido sus estudios.

"Un éxito en la vida de ambos" se escucha decir a la actriz mientras abraza a su hijo.

Lety Calderón celebra los éxitos de Luciano

Luciano es el mayor de los hijos de la actriz, quien ha tenido que sacarlos adelante sola, sobre todo después de que su papá Juan Collado, fuera detenido por delitos relacionados con el dinero de procedencia ilícita.

Parece que los problemas en la vida amorosa de Calderón no han sido impedimento para que disfrute al máximo de sus hijos, ya que en su cuenta oficial de Instagram siempre comparte imágenes en las que se le ve plena en su faceta como mamá.

“Aquí estamos, muy emocionados. Luciano ya acabó y me siento muy orgullosa de él, Te quiero mucho, muchas felicidades, un éxito más en tu vida”

Sin duda, la actriz de Televisa, Lety Calderón, es la prueba fehaciente de que se puede ser una gran mamá y una gran actriz y que su vida profesional no está peleada con su vida personal.

¿Qué piensas del video de Lety Calderón junto a su hijo Luciano?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios