Secciones
Espectáculos

Lucía Villalón rompe el silencio y habla sobre Chicharito

por La Verdad

El futbolista Javier "Chicharito" Hernández, le provocó una fuerte desilusión amorosa, teniendo un pie en el altar

Agencias/Diario La Verdad
España

Pocos meses han pasado desde que el futbolista mexicano Chicharito Hernández y la actriz española Andrea Duro, gritaron a los cuatro vientos su amor.

Feliz cumpleaños @andreaduro ! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. Gracias por todo! Love you ❤️

Una publicación compartida por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

A través de las publicaciones que ambos han hecho en sus respectivas redes sociales, se les ve muy enamorados.

Sin embargo, Chicharito ha sido blanco de toda clase de críticas, ya que unas semanas antes de anunciar su romance con Andrea Duro, había estado en una relación con la actriz mexicana Camila Sodi y antes de Camila, estuvo a punto de llegar al alta con la periodista española Lucía Villalón.

Recientemente en sus Instagram Stories, Andrea Duro compartió una romántica foto junto a su novio:

Al ver esta imagen, es inevitable preguntarse:

¿qué pensará Lucía de la nueva relación de su ex?

La periodista, quien se enfrentó a un desengaño amoroso con Chicharito Hernández, después de haberse comprometido y haber anunciado su boda para el 8 de julio de 2017, prosigue su vida con toda normalidad.

Mientras el futbolista presume de su amor en redes con Andrea Duro, Lucía está muy centrada en su trabajo y sigue disfrutando de la soltería.

“Estoy fenomenal, tranquila y muy bien. No, no tengo pareja. No es algo que piense, es algo que llega en el momento que tenga que llegar y no es algo que me agobie”.

De acuerdo con el portal HOLA! México, la periodista reconoció que fue un momento duro verle con otra chica pero que de todo se sale:

 

✨Smile like you mean it!✨

Una publicación compartida por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

"EN EL MOMENTO EVIDENTEMENTE ES DURO, SE PASA MUY MAL PERO COMO CUALQUIER RELACIÓN QUE SE ROMPE, SON MOMENTOS COMPLICADOS Y MÁS CUANDO TIENES UNA VIDA ENTORNO A UNA PERSONA PERO AL FINAL A CADA UNO LE AFECTA A SU MANERA”.

“Se pasa mal pero lo he dicho siempre nadie se muere de amor y al final cada uno rehace su vida y es capaz de ser feliz de nuevo”.

 

Mis últimos días de veranito... recargando pilas con RELOAD de @vitaminwellesp antes de volver al trabajo! ?☀️

Una publicación compartida por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Comentarios

Te puede interesar