Secciones
Lucía Méndez ya firmó su voluntad anticipada,
Espectáculos

Lucía Méndez ya firmó su voluntad anticipada, "no quiero estar conectada"

Desde hace 5 años, Lucía Méndez firmó su voluntad anticipada pues le tiene miedo a estar conectada en un hispital.

por GabrielaFlores

Lucía Méndez ya firmó su voluntad anticipada, "no quiero estar conectada"

Lucía Méndez ya firmó su voluntad anticipada, "no quiero estar conectada"

Una nueva declaración sorprendió a todos los medios de comunicación, pues la querida actriz Lucía Méndez confesó que desde hace cinco años, firmó su voluntad anticipada, pues no quiere estar conectada en dado caso de estar muy grave de salud, por ello previno todo lo necesario para que la dejaran partir.

Así mismo comentó que esta decisión ya la platicó con su hijo mayor, quien está en desacuerdo pero respeta totalmente la decisión, pues la también cantante le explicó sus motivos para haber firmado dicho documento.

Éstas declaraciones se dan luego de que Méndez aceptara que cantó para un narcotraficante, pero no sabía de quién se trataba sino hasta que llegó al evento y ya no se pudo negar a realizar su show.

Lucía Méndez quiere que la dejen morir

Lucía Méndez ya firmó su voluntad anticipada,
La actriz busca morir signamente, afirma

Durante el breve encuentro con la prensa, la querida actriz y cantante mexicana confesó que desde hace un lustro firmó ese importante documento que impedirá que, en caso de ser necesario, no la tengan conectada a ningún aparato médico que la mantenga convida.

Desea partir de este mundo y sin impedimentos cuando llegue el momento: “no quiero que me tengan conectada si ya no tengo remedio”.

Estas preguntas sobre la decisión de su vida, la icónica mujer comentó que se siente triste por la gravedad de Vicente Fernández y Carmen Salinas, quienes se encuentran muy delicados de salud, y los detalles los hemos dado a conocer en La Verdad Noticias.

¿Cuál es la edad de Lucía Méndez?

Lucía Méndez ya firmó su voluntad anticipada,
Es considerada como una primera actriz

Actualmente tiene 66 años de edad; nació el 26 de enero de 1955. Muchos afirman que se niega a aceptar su edad, pues a lo largo de su trayectoria, ha pasado muchas veces por el quirófano para realizarse cirugías estéticas.

En sus años dorados, fue una de las mujeres más cotizadas, bellas y populares, y aunque ya no tiene presencia en las televisión mexicana, sigue siendo una de las mujeres más icónicas del espectáculo.

Sin importar su edad, Lucía Méndez presume tremendos escotes y desata pasiones en redes sociales, provocando los halagos de todos sus seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios