Espectáculos

Lucía Méndez revela que perdió su virginidad a los 15 años de edad ¡Entérate!

Lucía Méndez revela que perdió su virginidad a los 15 años de edad ¡Entérate!

Lucía Méndez revela que perdió su virginidad a los 15 años de edad ¡Entérate!

“Lo bueno es que fue con amor”: la actriz Lucía Méndez confesó que perdió su virginidad desde los 15 años de edad.

Por La Verdad

23/12/2020 02:10

Lucía Méndez logró causar un gran alboroto entre sus fanáticos al revelar que perdió su virginidad desde los 15 años de edad; un momento bastante controversial para su familia que era bastante conservadora.

Recordemos que Lucía Méndez se ha consolidado como una de las artistas más completas y exitosas de la farándula mexicana, pues además de sus participaciones en la pantalla chica, esta actriz también ha encantado con su talento musical.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias del mundo de los espectáculos, sino una importante confesión sobre su vida sexual ¡Escándalo!

Lucía Méndez habla sobre su vida sexual

Mediante una entrevista en el programa de Verónica del Castillo, Lucía Méndez habló sobre el día que perdió su virginidad cuando apenas tenía 15 años de edad, un acto, que según la misma artista hizo con amor.

Lucía Méndez habla sobre su vida sexual

Asimismo, la actriz de 65 años de edad reveló que sus papás eran de creencias conservadoras, por lo que en su juventud vivió bajo reglas bastante rigurosas y múltiples prohibiciones. Sin embargo, eso no la detuvo para experimentar el amor desde una corta edad.

“Mi papá me tenía muy controlada y me gustaba un italiano… y en una fiesta que nos vimos, imagínate pasó, a los 15 años. Y lo bueno es que fue con amor”

Fueron parte de las polémicas revelaciones de Lucía Méndez respecto a su vida sexual, donde también contó que al confesarle este acto a su mamá, esta se desmayó con el impacto de la noticia.

Te puede interesar Lucía Méndez causa polémica en redes al revelar teoría sobre el coronavirus

Cabe mencionar, que hace unas semanas Lucía Méndez estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras sufrir un bochornoso incidente durante un programa televisivo, donde fue traicionada por el ‘playback’.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas