Espectáculos

Lucía Méndez revela que muy pronto podría debutar en Hollywood

Lucía Méndez revela que muy pronto podría debutar en Hollywood

La actriz de 66 años de edad, Lucía Mendez aseguró que muy pronto podría estar trabajando en Hollywood ¡Entérate!

Por Ana Domingo

06/03/2021 02:20

Mediante una reciente entrevista para el Programa Hoy de Televisa, Lucía Méndez aseguró que muy pronto podría debutar como actriz de Hollywood, pues se encuentra en los previos para integrarse a un importante proyecto en Estados Unidos.

Recordemos que Lucía Méndez se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más recordados en la famosa telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Aparentemente esta actriz de 66 años de edad ha decidido ampliar su fama en el país extrangero, pues de acuerdo a sus últimas declaraciones, se encuentra analizando varias propuestas para trabajar en Hollywood.

“Estamos platicando con agencias y con gente que están interesados en que yo haga cosas por allá, y bueno, vamos a ver cómo se presenta la situación”

Fueron parte de las declaraciones de Lucía Méndez respecto al rumbo de su carrera como actriz, pues recordemos que también se ha destacado por su talento musical, donde ha logrado conquistar al público a través de sus canciones.

Incluso aprovechó esta misma entrevista para dar a conocer sus intenciones de realizar un dueto musical con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, a quien calificó como una joven muy talentosa.

Lucía Méndez podría debutar como actriz en Hollywood

Aunque Lucía Méndez no dió más detalles sobre su posible futuro en Hollywood, la noticia ha generado una gran emoción entre sus fanáticos, quienes ya se encuentran a la espera de verla actuar en la pantalla grande.

Cabe mencionar que hace unos días esta actriz estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras declarar que había iniciado su vida sexual desde los quince años de edad.

Lucía Méndez podría debutar como actriz en Hollywood

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.