Espectáculos

Lucía Méndez quiere reencontrarse con su amor del pasado, Luis Miguel

Lucía Méndez quiere reencontrarse con su amor del pasado, Luis Miguel/Foto: Erizos

Lucía Méndez ha informado el motivo principal por el que desea volver a tener contacto con su ex novio, Luis Miguel.

Por Patricia Montalvo

06/03/2021 09:53

La actriz y cantante Lucía Méndez hace poco confesó durante una entrevista con el comunicador Yordi Rosado, que ella disfrutó de un fugaz romance con el cantante Luis Miguel.

No obstante, Lucía reveló que la relación duró cuatro meses, ya que ella no se sentía muy cómoda por la diferencia de edades, porque tenían más de 10 años de diferencia, y en ese momento Luis Mi, tenía 17 años.

Sin embargo, la intérprete de “Culpable o inocente”, declaró que sí desea volver a encontrarse con su amor del pasado. Puesto que Lucía Méndez de actualmente 66 años, está preparando un nuevo programa de entrevistas, y desea que su ex novio sea uno de los invitados.

“Lo voy a luchar, ¿por qué no?, le voy a preguntar, le voy a decir si me puede dar una charla más que entrevista, pero por supuesto que yo también voy a luchar por tener al Sol, porque aparte lo quiero mucho y cuando nos tratamos y salimos fue una relación muy divertida", declaró la artista en el programa Ventaneando.

"El Sol de México" y la estrella de telenovelas tuvieron un romance hace muchos años/Foto: Quien

Lucía Méndez recuerda con cariño a Luis Miguel

El cantante Luis Miguel, que actualmente tiene 50 años, fue muy detallista con Lucía, así que ella lo recuerda con cariño, y aunque su relación no duró mucho tiempo, sí es algo que la famosa mantiene en su memoria.

“Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano. Como que congeniábamos porque era muy inteligente, nos llevábamos muy bien y nos divertíamos. Su mejor momento y mi mejor momento. Son besos que puedo dejar guardados”, le dijo la artista a Yordi Rosado.

La relación de Lucía y Luis Miguel actualmente ha generado polémica, ya que muchos consideran que no fue correcto que ella tuviera un amorío con un menor de edad/Foto: Caras

Ahora el público solo tiene que esperar el estreno del nuevo programa de entrevistas “Lucía Méndez presenta” para saber si logrará reencontrarse con el famoso. ¿Crees que Luis Miguel aceptaría ser entrevistado por la estrella? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.