Espectáculos

Lucía Méndez quiere hacer un dueto musical con Frida Sofía

Lucía Méndez quiere hacer un dueto musical con Frida Sofía

Lucía Méndez quiere hacer un dueto musical con Frida Sofía

Lucía Méndez causó revuelo en redes sociales al confesar que le gustaría hacer un dueto musical con Frida Sofía.

Por Luis Cisneros

07/03/2021 09:50

La actriz y cantante Lucía Méndez causó revuelo en las redes sociales al confesar que le gustaría hacer una colaboración musical con Frida Sofía, la polémica hija de la rockera Alejandra Guzmán, pues asegura que la joven es una persona que se reinventa y talentosa.

En entrevista para el programa De Primera Mano, Lucía Méndez confesó que hace unos días tuvo una plática bastante profunda con Frida Sofía, y que fue ahí donde se dio cuenta que es una joven con mucho talento y que trabaja por sus sueños, esto a pesar de los múltiples problemas que ha vivido al lado de Alejandra Guzmán en los últimos años.

“Me encantaría hacer un dueto con Frida Sofía, por supuesto, me encanta, locochona, divina, empresaria… de joyería y de sus lentes de colores… es una comerciante, es una empresaria, es una chica que se reinventa”, declaró la cantante de 66 años de edad.

De igual modo, Lucía Méndez reveló que conoce a la hija de Alejandra Guzmán desde que era una pequeña, pero ahora que la volvió a ver se dio cuenta que ella ya es una mujer madura y centrada que a pesar de “los dolores del alma” ha logrado superarse. Además reveló que la joven le contó cosas que no le había dicho a nadie.

Lucía Méndez, lista para debutar en Hollywood

Lucía Méndez revela que ha recibido propuestas para incursionar en Hollywood.

En otras noticias, Lucía Méndez confesó en el programa Hoy que ha recibido propuestas para trabajar en Hollywood, pero que por el momento está analizando si le conviene o no aceptar dichas propuestas, pues considera que es una oportunidad espectacular para demostrar su talento ante las cámaras estadounidense.

Otro de los motivos por los cuales está considerando la idea de irse a trabajar a Estados Unidos es el hecho de que mudarse a dicho país podría afectar su libertad para salir, sobre todo ahora que se vive una pandemia por el coronavirus COVID-19 a nivel internacional.

¿Te gustaría que Lucía Méndez y Frida Sofía lancen un tema juntos? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram