Espectáculos

Lucía Méndez cumple 66 y lo celebra junto a Laura León ¡VIDEO!

Lucía Méndez cumple 66 y lo celebra junto a Laura León ¡VIDEO!

Lucía Méndez causó furor en Instagram al celebrar su cumpleaños 66 junto a Laura León ¡Mira su video!

Por Ana Domingo

27/01/2021 01:19

Lucía Méndez logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus videos más impactantes, donde se le ve celebrar su cumpleaños 66 junto a Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”.

Recordemos que Lucía Méndez se ha caracterizado por ser una artista multifacética, pues además de tener varios éxitos en la pantalla chica, también ha logrado conquistar los escenarios musicales.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias del momento, sino la celebración de su cumpleaños número 66, donde la vimos partir su pastel junto a Laura León.

Lucía Méndez celebra su cumpleaños 66

Además de su éxito en la televisión mexicana, tenemos que reconocer que Lucía Méndez se ha convertido en una de las figuras más populares de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 260,000 mil seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz mexicana compartió parte de sus festejos de su cumpleaños 66, en la que se le ve muy acompañada de Laura León, otra de las grandes de la farándula mexicana.

¡Lo celebró junto a Laura León!

Como era de esperarse, este video de Lucía Méndez y Laura León juntas ha causado un gran revuelo en todo Instagram, sumando más de 18,000 mil reproducciones y cientos de comentarios en tan sólo unas horas.

Te puede interesar Lucía Méndez presume tremendo escote a sus 65 años y sus fans se vuelven locos

Cabe mencionar que hace unos días, Lucía Méndez estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de dar los detalles más impactantes de su relación con Luis Miguel.

Lucía Méndez celebra su cumpleaños 66

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.