Secciones
La famosa declaró que ya no le importan las críticas sobre su rostro/Foto: Puro Show
Espectáculos

Lucía Méndez asegura que no es adicta a las cirugías plásticas

Después de que se rumoró que Lucía Méndez se sometía a cirugías plásticas en el rostro “a cada rato”, la actriz ha decidido desmentir esto.

por PatriciaMontalvo

La famosa declaró que ya no le importan las críticas sobre su rostro/Foto: Puro Show

La famosa declaró que ya no le importan las críticas sobre su rostro/Foto: Puro Show

Lucía Méndez ha decidido dejar claro un rumor que circuló en diversos medios de comunicación, donde decían que la cantante y actriz se había sometido “a cada rato” a diversas cirugías plásticas en el rostro. La famosa ha negado esto, afirmando que hace mucho tiempo que no ingresa al quirófano.

Durante una entrevista para el Programa Hoy la intérprete de “Corazón de Piedra” declaró que un periodista en específico se burló de ella presuntamente por su ”adicción” con las cirugías. Para poner punto final a la polémica negó que se haya estado operando con frecuencia.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, el rostro de Lucía Méndez ha sido criticado, por supuestamente tener exceso de operaciones. Aunque la estrella ahora está tratando de ignorar estos comentarios negativos.

Lucía Méndez sí se ha hecho algunos tratamientos estéticos

Lucía Méndez asegura que no es adicta a las cirugías plásticas
La famosa conserva la belleza de su rostro con algunos tratamientos/Foto: MSN

La actriz de “Mundos Opuestos” mencionó que a pesar de que no ha pasado por el bisturí, sí se ha sometido a algunos tratamientos estéticos, como el botox, cremas y aparatología, con la finalidad de mantener la piel de su rostro más sana y jovial.

No obstante, la estrella de 66 años de edad declaró que ella no se ha “cirujeado” con frecuencia  a diferencia de otras famosas del espectáculo mexicano. E incluso Méndez dijo que de ser cierto, se le notaría en la cara.

Recordemos que Lucía Méndez en su juventud era considerada una de las actrices más bellas, y actualmente sigue siendo una mujer muy atractiva que levanta los suspiros de sus fanáticos.

Lucía Méndez está lista para el 2022

A pesar de las críticas en su contra, la actriz y cantante afirmó que está lista para el nuevo año 2022, ya que celebrará el primer año de su nieta Victoria, quien cumple años este 31 de diciembre.

De igual forma, Lucía Méndez tiene nuevos proyectos en puerta, por lo que afirmó que habrá muchas cosas interesantes y buenas en el siguiente año para su carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios