Espectáculos

“Lucía Méndez Presenta”: De esto tratará el nuevo programa en Youtube

“Lucía Méndez Presenta”: De esto tratará el nuevo programa en Youtube/Foto: El Capitalino

Lucía Méndez está por estrenar su nuevo programa en Youtube, y esto son los detalles que necesitas saber para no perderte el estreno.

Por Patricia Montalvo

13/04/2021 07:26

La actriz y cantante Lucía Méndez está por iniciar su faceta como youtuber con el programa “Lucía Méndez Presenta” que se estrenará el próximo jueves 15 de abril, a las 02:00 P.M. (Hora Ciudad de México), donde la famosa tendrá diversas entrevistas con personalidades muy importantes.

Desde hace varias semanas, Lucía ya había anunciado que estaba preparando un nuevo proyecto en la plataforma de videos de Youtube, un show de entrevistas pero con el toque personal de Méndez.

La cantante de “Corazón de Piedra” ya ha dado varios adelantos de lo que sus fanáticos y el resto del público podrán presenciar en esta nueva producción, y ella misma ha dicho que tendrá invitados del espectáculo, deportistas, políticos, y reconocidos especialistas.

Además, según un comunicado de prensa emitido por la artista mexicana-estadounidense de 66 años, algunos de sus primeros entrevistados serán importantes comunicadores como Gustavo Adolfo Infante y Juan José “Pepillo” Origel, y ya tiene varios programas grabados con grandes sorpresas.

Lucía Méndez quiere entrevistar a su ex, Luis Miguel

Conocida por sus inolvidables actuaciones en telenovelas como “Viviana”, “Tú o nadie”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, entre otras, Lucía ha informado que desea tener en su canal de Youtube una entrevista con su ex pareja, el cantante Luis Miguel.

La próxima youtuber y entrevistadora espera en algún momento tener en su programa al cantante Luis Miguel/Foto: Revista Caras

Como ya hemos relatado en La Verdad Noticias, Lucía Méndez y “El Sol de México” mantuvieron un breve romance durante los años ochentas. Aunque la relación no duró, Méndez ha confesado que mantiene un bonito recuerdo del cantante que es muchos años menor que ella.

Así que la creadora de “Lucía Méndez Presenta” espera que en algún momento Luis Mi acepte tener una charla con ella para su nuevo proyecto en internet. Mientras tanto, los fanáticos están muy emocionados por ver el programa que está a poco tiempo de su lanzamiento.

¿Verás el nuevo programa en Youtube de Lucía Méndez? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.