Espectáculos

Lucía Méndez, Luis Miguel y sus otros amores del pasado

Luis Miguel y sus otros amores del pasado

Luis Miguel, Eduardo Yáñez y más. Conoce los romances de Lucía Méndez.

Por Paola Alejandra Parra

29/04/2021 03:33

Como te hemos informado en La Verdad Noticias la cantante y actriz Lucìa Méndez lleva más de 40 años de trayectoria artística, sin embargo, con el paso de los años ha pasado a ser una figura irreverente y polémica, pero con mucha presencia en redes sociales.

La actriz de 66 años de edad nació en León Guanajuato un 26 de enero de 1955, y se dio a conocer en la serie Muchacha Italiana Viene a Casarse, donde compartió créditos con Angélica María .

La actriz Lucía Méndez no solo llamó la atención por su vida en pantalla, sino también por su vida personal. por lo que te contamos un poco más sobre sus amores del pasado.

Lucía Méndez y Luis Miguel

La actriz era más grande que Luis Miguel

La actriz y “El sol de México” tuvieron un romance muy meditativo, pues ella tenía 10 años más que el cantante de “Suave”.

Fue en una reciente entrevista con el conductor Yordi Rosado que la famosa habló de su romance con el cantante, pues su primer encuentro fue después de una presentación en Estados Unidos.

Su romance duró unos 3 meses, pero estuvo engañada, pues El Sol le dijo que tenía 20 años, pero en realidad tenía 17, aunque aseguró que vivieron momentos muy divertidos, y que a su corta edad era un hombre muy maduro.

La actriz dijo que le gustaría reencontrarse con Luis Miguel, pues tiene un programa de entrevistas en Youtube, y le gustaría que fuera uno de sus invitados.

Lucía Méndez y Eduardo Yañez

Eduardo Yañez negó la relación

La actriz de telenovelas reveló en una entrevista con Maxine Woodside que tuvo una aventura con Eduardo Yáñez, la misma se dio en 1992, cuando ambos participaban de la telenovela Mariaelena. Sin embargo, mientras la famosa lo dijo abiertamente, el actor prefirió guardarse esa etapa de su vida para él.

En ese sentido, dijo a los medios que es muy personal y que se guardaría para sí su relación con Méndez.

Los esposos de la actriz

Lucía Méndez estuvo casada en dos ocasiones

Aunque fueron varios los amores de la actriz de telenovelas, en realidad solo 2 hombres lograron enamorarla al grado de llevarla al altar.

  • Pedro Torres

El productor Pedro Torres propuso a la actriz en el año 1988 mismo en el que llegaron al altar, pero su relación únicamente duró 8 años, aunque de este romance es fruto su hijo Pedro Arturo. Se rumora que le fue infiel con Luis Miguel.

  • Arturo Jordan

De la relación de Arturo Jordan y Lucía Méndez no se sabe mucho, ya que la famosa firmó una cláusula en su divorcio en la que se especifica que no puede hablar del tema. Estos estuvieron casados desde el 2004 hasta el 2007.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas