Secciones
Lucía Méndez realiza una versión de ‘Thalía Challenge’
Espectáculos

Lucía Méndez realiza una versión de ‘Thalía Challenge’

La cantante y actriz Lucía Méndez,  en plena conferencia de prensa hizo el ‘Thalía Challenge’ y alborotó a todos los asistentes

por LaVerdad

Lucía Méndez realiza una versión de ‘Thalía Challenge’

Lucía Méndez realiza una versión de ‘Thalía Challenge’

Lucía Méndez realizó una parodia sobre la nueva tendencia en redes sociales de ‘Thalía Challenge’, la intérprete sorprendió a todos los asistentes quienes presenciaron la divertida imitación de la cantante Thalía.

Cabe mencionar que desde que se publicó el video de la intérprete 'Amor a la mexicana', se ha vuelto viral en redes sociales, diversas personas hasta famosos se han unido al reto.

La actriz decidió hacer una nueva versión del reto debido a que fue cuestionada sobre el pleito con el cantante Laureano Brizuela, ante la pregunta, Lucia Méndez contestó con el famoso reto de Thalía.

En la conferencia de prensa la cantante Lucía Méndez mencionó lo siguiente:

‘Me oyen, me escuchan, me sienten... estoy muy feliz de haber mandado el comunicado tiki tiki tiki ti’.

De inmediato los periodistas se empezaron a reír por la imitación que hizo la intérprete.

‘Yo no tengo nada más que decir, más que no hay pleito, no hay nada, simplemente quiero a Micky, estimo a Luis Miguel, y di mi punto de vista. Fueron los comentarios de la actriz y cantante.

La trayectoria de Lucía Méndez es recordada por todos sus fans con su interpretación en la telenovela  ‘Colorina’ que fue lanzada en el año de 1980, de igual forma a lo largo de su carrera artística ha cautivado con sus canciones a todos sus fans.

‘Lo que Laureano haya dicho es su punto de vista y yo lo respeto, no tiene ningún sentido, y por eso vine muy Thali’. Mencionó Lucía Méndez.

Pero lo que llamo más la atención de Lucía Méndez, fue la vestimenta que utilizó durante la conferencia de prensa, ya que era similar al vestuario que tenía Thalía cuando realizó el video.

Desde que se hizo viral el video de la cantante Thalía, ha logrado que muchas personas se unan al reto, recientemente la estrella festejó su cumpleaños y su esposo Tommy Mottola le organizó una fiesta sorpresa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar