Espectáculos

Lucero y su hija le cantan a la Virgen de Guadalupe, redes le aplauden

Lucero y su hija le cantan a la Virgen de Guadalupe, redes le aplauden

Lucero y su hija Lucerito recibieron los aplausos de las redes sociales gracias a su participación en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Por La Verdad

12/12/2020 11:04

Lucero demostró su devoción a la Virgen de Guadalupe al participar en la celebración de Las Mañanitas que Televisa realiza año tras año, pero la edición 2020 fue muy especial para la cantante, pues acudió acompañada de Lucerito, la hija que tuvo con Manuel Mijares, su ex esposo.

Para esta ocasión, Lucero y Lucerito cautivaron al público televidente al interpretar el tema ‘Gloria a Ti’ frente al altar de la Basílica de Guadalupe, recinto que por primera vez en 4 siglos no permitió el acceso a los feligreses, esto a causa de la actual pandemia de coronavirus que se vive en el país desde hace más de medio año.

“Virgencita de Guadalupe, gracias por darnos tu luz”, fueron las palabras de Lucerito a la virgen del Tepeyac.

“Madre de dios y de nuestras familias, permite que en nuestro hogares mantengamos la unión y la paz en estos tiempos de crisis, cuida de nosotros y protégenos de todo mal. A ti dedicamos nuestro canto y te celebramos en tu día, madre nuestra”, declaró la cantante ante la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Hija de Lucero conquista las redes sociales

Lucero y Lucerito cautivaron al público con su participación en la edición 2020 de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

La presentación de la hija de Mijares y Lucero logró cautivar al público de manera casi inmediata, pues además de tratarse de la primera vez que aparecía en televisión nacional, la joven demostró que heredó el talento de sus padres, mismo que ya había presumido en anteriores ocasiones.

Te recomendamos leer: Manuel Mijares lanza increíble dueto navideño con su hija Lucerito

Fanáticos no dudaron en halagar a Lucero y su hija en redes sociales.

Por esa razón no sorprende que los fanáticos de Lucero recurrieron a las redes sociales para llenar de halagos a ella y a Lucerito Mijares, de quien destacaron lo humilde y sencilla que se veía ante la cámara, además de poseer una belleza que sin duda alguna ha dejado enamorado a más de uno.

¿Qué te pareció la presentación de Lucero y Lucerito en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe este 2020? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram