Espectáculos

Lucero y la petición que se negó a hacer en Soy Tu Dueña

Lucero y la petición que se negó a hacer en Soy Tu Dueña

Conoce la petición que Televisa le hizo a Lucero para la telenovela Soy Tu Dueña y que ella se negó rotundamente.

Por Luis Cisneros

15/03/2021 11:40

Televisa quería que el personaje de Lucero en la exitosa telenovela ‘Soy Tu Dueña’ tuviera “nalg*s postizas", pero ella se negó a cumplir la petición de la famosa televisora, así lo reveló la actriz Fátima Torre en un video compartido en la cuenta @digitalinfluencemx en TikTok.

La revelación se dio a conocer mientras Fátima Torre grababa una dinámica, la cual consistía en revelar una anécdota y un chisme de los famosos de Televisa. La actriz señaló que cuando Lucero trabajó en la telenovela de ‘Soy Tu Dueña’ dando vida al personaje de Valentina Villalba Rangel, la producción le hizo una extraña petición.

Lucero dio vida a Valentina Villalba Rangel en la telenovela 'Soy Tu Dueña'.

“Anécdota es que es increíble súper divertido grabar con ella, te la pasas haciendo bromas y chisme es que le querían poner nalgas postizas en esta novela, bueno con shortcito, no operada, pero querían levantarle”, declaró Fatima Torre en el video compartido en TikTok.

La revelación causó gran furor entre los fanáticos de Lucero, quienes iniciaron un debate en redes sociales al cuestionar sobre si era necesario que el personaje de Valentina Villalba Rangel tuviera unos pronunciados atributos, pero algunos aseguraron que sí debido a los entallados atuendos que utilizaba en la telenovela.

Lucero es una fiel defensora de la imagen natural

Televisa quería agrandar los atributos del personaje de Lucero en 'Soy Tu Dueña', pero ella se negó.

Es bien sabido que Lucero siempre ha defendido la belleza natural, por lo que no sorprendería que la petición de los productores haya sido negada por la cantante. Recordemos que la madre de Lucero Mijares ha dicho en varias ocasiones que no es partidaria de las cirugías estéticas, además de que teme que estas puedan salir mal.

Cuando es cuestionada por la espectacular figura que posee a sus 51 años, la cantante Lucero asegura que ella opta por los métodos naturales como el ejercicio, la buena alimentación y el yoga, mismos que presume de vez en cuando en sus redes sociales.

¿Te gustó la actuación de Lucero en Soy Tu Dueña? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas