Secciones
Lucero y la fortuna que cobró por la retransmisión de Soy Tu Dueña
Espectáculos

Lucero y la fortuna que cobró por la retransmisión de Soy Tu Dueña

Lucero habría sido gratificada con una gran suma por el regreso a la televisión de su novela “Soy Tu Dueña”.

por LaVerdad

Lucero y la fortuna que cobró por la retransmisión de Soy Tu Dueña

Lucero y la fortuna que cobró por la retransmisión de Soy Tu Dueña

Desde hace un par de meses la telenovela “Soy Tu Dueña” regresó a la televisión mexicana, emocionando a todos los fans que tuvieron la oportunidad de verla en 2019, cuando esta producción llegó por primera vez a la pantalla, contando la historia de Valentina, una joven enamorada de Jose Miguel, pero su amor está lleno de obstáculos.

Fernando Colunga y la ex esposa de Manuel Mijares protagonizaron dicha telenovela, con la que se hicieron de una gran fortuna, pues era el melodrama estelar, y contaba con la participación de los dos actores mejores pagados de Televisa.

Sin embargo, pese al paso de una década desde su transmisión original, esta repetición sigue generando regalías a la intérprete de “Cuéntame”, pues se acuerdo con el portal “Cuánto Gana”, tanto Fernando Colunga como la cantante, y la empresa Televisa estarían recibiendo un total de 40 a 50 mil dólares por concepto de regalías.

Sin duda “Soy Tu Dueña” ya es un clásico de la televisión mexicana y los fans lo saben bien, pues a través de las redes sociales han convertido el hashtag “Lucero Soy Tu Dueña” en tendencia, debido al cariño que le tienen al programa y a la famosa.

Lucero revive su telenovela

Tal parece que esta famosa es la más feliz de que se este llevando a cabo la repetición de su icónica telenovela, pues hace unos días compartió una foto junto a Fernando Colunga, recordando su época como Valentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Además por si eso no fuera suficiente para los fans, la ex pareja de Manuel Mijares realizó tik toks en donde revive las mejores frases de su telenovela, lo que emocionó aún más a los espectadores.

Te puede interesar: Lucero cumple 51 años y luce mejor que nunca

¿Estás viendo la retransmisión de Soy Tu Dueña?, ¿Te gustó el papel de Lucero y Fernando Colunga en dicha telenovela?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios